Cine
|
21/02/2022

Los estrenos de Netflix para esta semana (21 de febrero)

La plataforma renueva su catálogo con series, películas y documentales que no te podés perder. Conocé la lista de estrenos en esta nota.

Comienza una nueva semana de febrero y Netflix renueva su catálogo con propuestas en materia de cine, series, documentales, anime y contenido para toda la familia. Para que no te pierdas de nada, a continuación repasamos los estrenos de la plataforma de streaming para estos días:

Series

22 de febrero

El gato ladrón: En este programa de animación interactivo, elige la respuesta correcta para ayudar a un gato ladrón a escapar del perro guardián de un museo y robar valiosas pinturas.

25 de febrero

Vikings: Valhalla: En esta secuela de Vikingos, cien años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para cambiar la historia y forjar su destino.

Películas

23 de febrero

OVNI: Cuando la música en ciernes y estudiante Deniz pierde la cabeza por un rudo piloto de motos, la tragedia y la oposición de su familia dificultan su camino hacia el amor.

25 de febrero

Sin respiro: Después de hacer lo indecible para encubrir un accidente, un policía corrupto pierde el control de su vida cuando comienza a recibir amenazas de un misterioso testigo.

El regreso a casa de Madea: Madea está de vuelta. Y, sin dudas, no va a tolerar ninguna tontería cuando el drama familiar estalle en la graduación de su bisnieto.

27 de febrero

Spider-Man: Un nuevo universo: Después de que una araña radioactiva muerde a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, un grupo de pares viene de otra dimensión para enseñarle a ser el Hombre Araña.

Documentales y especiales

22 de febrero

Race: Bubba Wallace: Docuserie sobre Bubba Wallace, el único piloto negro de la Copa NASCAR en la actualidad, mientras usa su voz y su talento para cambiar este deporte.

23 de febrero

El peor inquilino del mundo: Presenta cuatro historias sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se convierten en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se desvelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado.

Niños y familia

24 de febrero

Videos musicales de El mundo de Karma: Adéntrate en el maravilloso mundo musical de Karma que, con sus rizos y su personalidad chispeante, canta divertidas canciones llenas de rimas y mensajes positivos.


Ver más sobre: Netflix