Cine
22/08/2022

Los estrenos de Netflix para esta semana (22 de agosto)

La plataforma renueva su catálogo con nuevas propuestas en materia cine, series, contenido infantil y anime. Conocé la lista acá.

Comienza una nueva semana de agosto y Netflix renueva su catálogo con películas, series, contenido infantil y anime. Conocé los estrenos que llegan a la plataforma de streaming en estos días a continuación (todas las sinopsis provistas por Netflix).

Series

24 de agosto

Mo: En Texas, Mo navega entre dos culturas, tres idiomas y una solicitud de asilo pendiente mientras intenta mantener a su familia palestina.

Ollie está perdido: Inspirada en el libro La odisea de Ollie, esta serie familiar sigue las peripecias que enfrentan un juguete y su dueño para reencontrarse.

Selling The OC: El Grupo Oppenheim se expande al condado de Orange, donde un nuevo equipo con grandes egos muestra propiedades frente al mar y revuelve las aguas.

26 de agosto

Taller Maloof: La familia Maloof, amante de los motores de auto, usa su pasión y sus habilidades para construirlos y realizar hazañas al volante.

Películas

25 de agosto

El escándalo: Tres mujeres arriesgan sus carreras y exponen la tóxica cultura laboral perpetuada por el poderoso jefe de una gran cadena estadounidense de noticias.

That’s Amor: Tras quedarse sin trabajo y sin pareja el mismo día, Sofía empieza de cero. ¿Podría un apuesto chef español ser el ingrediente que falta en su vida?

26 de agosto

Seúl efervescente: Días previos a los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl, pilotos y mecánicos trabajan de encubierto para desmantelar una enorme red de lavado de dinero.

Tiempo para míCon su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo en años para reunirse con un viejo amigo… muy fiestero.

Niños y familia

25 de agosto

Angry Birds: Locuras de verano – Temporada 3: Red, Chuck, Bomb y Stella son aves adolescentes que, junto con otros campistas, disfrutan con aventuras de alto vuelo en el Campamento Splinterwood.

Anime

25 de agosto

Rilakkuma va al parque temático: Rilakkuma y compañía intentan divertirse al máximo en su viaje a Nakasugilandia porque, muy pronto, ¡el parque cerrará sus puertas para siempre!


Ver más sobre: Netflix