Cine
|
24/01/2022

Los estrenos de Netflix para esta semana (24 de enero)

La plataforma renueva su catálogo con series, películas y documentales que no te podés perder. Conocé la lista de estrenos en esta nota.

Netflix quiere seguir siendo el servicio de streaming líder del mercado y continuar atrayendo a la audiencia con sus propuestas para todos los gustos y edades. En la plataforma constantemente se suman películas, series, documentales y contenido familiar, y por eso a continuación te presentamos un listado con los estrenos que están llegando en esta nueva semana de enero:

Series

25 de enero

Snowpiercer – Temporada 3: Seis meses después, Layton sigue buscando un lugar en el mundo donde se pueda vivir. Wilford, impulsado por la rabia y la venganza, permanece a la caza.

26 de enero

The Sinner – Temporada 4: El caso de Percy Muldoon hace que Harry Ambrose vuelva al ruedo en otra temporada de esta serie de suspenso nominada al Globo de Oro.

27 de enero

Soy Georgina: Una mirada reveladora a la vida de Georgina Rodríguez: modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo.

28 de enero

La mujer de la casa de enfrente: La vida de una artista desengañada da un vuelco cuando es testigo de un crimen…, pero ¿de verdad fue así?

Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad: Un reality de Jonathan Van Ness inspirado en su podcast y gira de stand up. En cada episodio, aborda un tema de su interés: cabello, patinaje…

Venir del frío: La vida de una madre da un vuelco al tener que elegir entre arriesgar a su familia o regresar a su pasado como agente rusa experta en bioingeniería.

30 de enero

The Walking Dead – Temporada 10: La calma dura poco, y las esperanzas de reconstruir la civilización flaquean: divide y reinarás parece ser el lema de los Susurradores, que van por todo.

Películas

28 de enero

Jugar en casa: Fue suspendido de la NFL, pero Sean Payton encontró redención entrenando al equipo de fútbol de su hijo en un pueblito de Texas. Basado en una historia real.

Documentales y especiales

25 de enero

Neymar: El caos perfecto: Neymar, futbolista admirado a nivel mundial y asediado por la prensa, comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera profesional.

Niños y familia

25 de enero

Ada Magnífica, científica – Temporada 2: La pequeña científica Ada Magnífica y sus amigos buscan respuestas por doquier esta temporada, ¡desde el cielo a la tierra… y por todas partes!

28 de enero

Angry Birds: Locuras de verano: ¡Las chispas y las plumas vuelan cuando Red, Chuck, Bomb y Stella pasan un verano salvaje de campamento con el resto de tus Angry Birds favoritos!

Viajes Maestros Pokémon: Mientras Ash combate en la Serie Mundial de Coronación, Goh continúa con su misión de atrapar a todos los Pokémon. ¡Están listos para la aventura!

Animé

28 de enero

Jóvenes en órbita: En 2045, dos niños nacidos en la Luna y tres de la Tierra intentan sobrevivir después de que un accidente en su estación espacial los deja varados.


Ver más sobre: Netflix