Cine
|
25/07/2022

Los estrenos de Netflix para esta semana (25 de julio)

La plataforma renueva su catálogo con nuevas propuestas en materia cine, series, documentales, contenido familiar y anime. Conocé la lista acá.

Comienza la última semana de julio y Netflix renueva su catálogo con nuevas películas, series, documentales, especiales, contenido familiar y anime. Conocé los estrenos que llegan a la plataforma de streaming en estos días a continuación (todas las sinopsis provistas por Netflix).

Series

27 de julio

Rebelde – Temporada 2: La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.

Remodelaciones de ensueño – Temporada 3: Syd y Shea le dan la bienvenida a la nueva McGee y cumplen los deseos de sus clientes: un oasis donde teletrabajar hasta un cuarto para catar vino.

28 de julio

Sigue respirando: Cuando una avioneta se estrella en medio de la naturaleza canadiense, una mujer sola debe luchar contra la adversidad y sus traumas para sobrevivir.

29 de julio

Desparejado: Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón.

Fanático: Tras la muerte de su ídolo durante un concierto, un fan aprovecha la oportunidad para escapar de la monotonía y convertirse en la figura que admira.

The Beauty Queen of Jerusalem – Temporada 2: La agresión que sufre Rosa en 1929 afecta su matrimonio y el futuro de su hermano. En 1939, Luna, quebrantada, inicia una relación prohibida.

Animadoras justicieras: Una serie de Get Even: En este thriller, un trío de animadoras en una escuela privada reactiva el club antiacoso de sus antiguos compañeros para luchar contra la injusticia.

Películas

26 de julio

Los ilusionistas: Nada es lo que parece: Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo. El público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

28 de julio

Barba, cabello y bigote: Cuando un hombre se dispone a salvar el salón de belleza de su madre, descubre que tiene un talento inesperado.

29 de julio

Corazones malheridos: A pesar de sus diferencias, una aspirante a cantautora (Sofia Carson) y un infante de la Marina (Nicholas Galitzine) se enamoran perdidamente.

31 de julio

Extraordinario: Siempre se educó en casa, pero ahora irá a una escuela convencional, donde intentará hacer amigos mientras soporta el acoso por sus rasgos faciales.

Documentales y especiales

26 de julio

Street Food: EE. UU.: Esta temporada de Street Food se enfoca en cocineros, expertos en barbacoa, taqueros, loncheros y héroes culinarios estadounidenses.

27 de julio

El hombre más odiado de internet: Esta nueva serie documental relata la cruzada de una madre contra el despiadado dueño de un sitio web de pornografía.

Niños y familia

25 de julio

La casa de muñecas de Gabby – Temporada 2: Esta colorida serie ambientada en una fantástica casa de muñecas con mundos encantadores e irresistibles personajes gatunos vuelve con otra temporada.

Anime

29 de julio

Detective Conan: La hora del té de Cero: Un detective que también es agente de seguridad pública y miembro de una organización sombría hace malabares con sus tres identidades.


Ver más sobre: Netflix