Cine
29/08/2022

Los estrenos de Netflix para esta semana (29 de agosto)

La plataforma renueva su catálogo con nuevas propuestas en materia cine, series, documentales, contenido infantil y anime. Conocé la lista acá.

Agosto va llegando a su fin y en el comienzo de un nuevo mes Netflix renueva su catálogo con películas, series, documentales, contenido infantil y anime. Conocé los estrenos que llegan a la plataforma de streaming en estos días a continuación (todas las sinopsis provistas por Netflix).

Series

1 de septiembre

Queen of the South - Temporada 5: Tras la reaparición de alguien familiar, Teresa reconsidera su reinado e intenta mantenerse un paso al frente de los mafiosos despiadados y de la CIA.

2 de septiembre

El diablo en Ohio: Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia.

Quién da más por mi casa: Propietarios de Estados Unidos le ofrecen sus casas a cuatro inversionistas de trayectoria, con la esperanza de lograr un trato que les cambie la vida.

Hermanos al acecho: En esta competencia de citas, un grupo de solteros viaja con sus hermanos a una lujosa residencia, donde intentarán encontrar el amor y ganar USD 100.000.

You’re Nothing Special: La vida de Amaia en una nueva ciudad se pone interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.

Falsas identidades: Zoe y Becca se disponen a crear un imperio de identificaciones falsas, pero cuando el negocio empieza a crecer, su vida delictiva se vuelve muy real.

La fabulosa vida de las esposas de Bollywood - Temporada 2: En una temporada de nuevos comienzos, las mujeres redefinen sus relaciones, carreras y metas. Pero siempre con la picardía que las caracteriza.

Películas

31 de agosto

Yo estuve aquíUn artista del grafiti que tiene en la mira las casas de la alta sociedad descubre un turbio secreto y pone en peligro las vidas de quienes lo rodean.

1 de septiembre

Romance en Verona: El viaje soñado de Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido.

Todos a bailar: Atrapado en un pequeño pueblo donde bailar es ilegal, un adolescente citadino se rebela y se enamora de la hermosa hija del pastor.

Un lugar llamado Notting Hill: Un encuentro casual une al reservado dueño de una librería William Thacker y al ícono de Hollywood Anna Scott, que se entregan a un romance inesperado.

Jane Eyre: Expulsada de la casa Thornfield, la institutriz Jane Eyre reflexiona sobre su juventud y los eventos que la llevaron a los páramos neblinosos.

Ni idea: Una entrometida estudiante de Beverly Hills recibe más de lo que imaginaba cuando se ofrece a cambiar el look de una alumna sin sentido de la moda.

Vecinos: Tras sufrir una crisis nerviosa, Walter se muda al campo. Pero su esperanza de una vida tranquila se esfuma cuando conoce a sus ruidosos vecinos.

Documentales y especiales

30 de agosto

Soy un asesino – Temporada 3: Asesinos convictos hablan sobre sus crímenes y reflexionan sobre cómo sus acciones destruyeron vidas… incluidas las suyas.

31 de agosto

Club América vs. Club América: Una docuserie que enfrenta al Club América contra su mayor fantasma: él mismo.

1 de septiembre

Ronaldo: Un retrato del aclamado héroe del fútbol portugués Cristiano Ronaldo que sigue su carrera y su vida personal, además de revelar cómo lidia con el estrellato.

Manny Pacquiao: El gigante del ring: Este documental traza el recorrido de Manny Pacquiao de la pobreza extrema a la fama mundial como uno de los más grandes competidores del boxeo.

Niños y familia

29 de agosto

Mighty Express – Temporada 7: Nate, Destello y el resto de los trenes se vuelven a poner en marcha para nuevas y emocionantes entregas y misiones especiales en las vías.

1 de septiembre

Conejo samurái: Las crónicas de Usagi - Temporada 2: Los yokai ya no son sus enemigos, y Usagi y el equipo disfrutan de la paz, pero pronto deben prepararse para una invasión de alienígenas malvados.

LOL Surprise: Casa de sorpresas: Para sorprender a sus amigas, Royal Bee compra su restaurante favorito con la idea de convertirlo en el mejor punto de encuentro. ¡Qué gran proyecto!

2 de septiembre   

Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas: Niebla fría y blanca. Tuberías ruidosas. Una voz inquietante que viene del desagüe. ¿Está embrujado el baño de la escuela? ¡Eva y Beba lo investigan!

Eva y Beba: Beba descubre que su vecina Eva tiene un don para la magia y hace equipo con ella para hechizar a su hermana mayor y hacerla bailar... ¡para siempre!

Eva y Beba: Destinadas a la danza: Eva y Beba se apuntan al ballet y descubren que bailarán en un recital frente a cientos de personas. Es hora de salirse de esto ¡y rápido!

Anime

1 de septiembre

Ouran High School Host Club: Tras romper por accidente un valioso jarrón, una humilde estudiante se ve obligada a trabajar para un exclusivo club de su escuela.


Ver más sobre: Netflix