Cine
|
30/08/2021

Los estrenos de Netflix para esta semana

La plataforma renueva su catálogo con series, películas y documentales que no te podés perder. Conocé la lista de estrenos en esta nota.

Estamos entrando en los últimos días de agosto y los primeros días de septiembre, y eso significa que el catálogo de Netflix se renueva con propuestas para todos los gustos. En la plataforma de streaming siempre hay novedades en materia de cine, series, documentales y especiales y por eso a continuación te presentamos un listado con los estrenos que se suman en estos días:

Series

31 de agosto

¡A despertar la felicidad! con Marie Kondo: La mujer conocida por ser una verdadera maestra del orden vuelve con nuevo contenido a la plataforma y esta vez deberá ordenar un pueblo entero.

Chicas buenas - Temporada 4: Tres madres planean el ataque a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes.

1 de septiembre

Cómo ser un buen cowboy: Dale Brisby aprovecha su conocimiento de las redes sociales y sus habilidades como payaso de rodeo para enseñarle al mundo qué significa ser un buen cowboy.

Los 100 - Temporada 7: Mientras la Anomalía revela su verdadera naturaleza, grupos en guerra y nuevos peligros ponen en riesgo los esfuerzos de Clarke por sembrar la paz de una vez por todas.

2 de septiembre

Hotel Del Luna - Temporada 1: Después de recibir una oferta para administrar un hotel para almas muertas, un sofisticado hotelero llega a conocer a la dueña original del lugar y su extraño mundo.

Q-Force: Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡después el resto del mundo!

3 de septiembre

La casa de papel - Temporada 5 (primera parte): La pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España, y el Profesor corre peligro. Lo que es peor aún, se les acerca un nuevo enemigo: el ejército.

Películas

2 de septiembre

Más allá de la fiesta: La vida de Cassie es pura fiesta... hasta que muere en un accidente ridículo. Ahora, para llegar al más allá, deberá arreglar lo que dejó inconcluso acá, en la Tierra.

3 de septiembre

¿Cuánto vale la vida?: Tras los ataques del 11 de septiembre en EE. UU., un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Basada en eventos reales.

Documentales y especiales

31 de agosto

Al descubierto: Mafia sobre hielo: Eran los chicos malos del hockey, un equipo comprado por un hombre con lazos con la mafia, dirigido por su hijo de 17 años y con una reputación de ser tan buenos como violentos.

1 de septiembre

Punto de inflexión: El 11S y la guerra contra el terrorismo: Esta intrépida serie documenta los atentados del 11 de septiembre, desde el origen de Al Qaeda en los 80 hasta la respuesta nacional y global de EE. UU.

Misterios del Titanic: El director James Cameron, acompañado por un equipo de historiadores, cineastas y científicos, explora el naufragio del Titanic por dentro y por fuera.

Niños y familia

3 de septiembre

Tibucán: Es mitad tiburón, mitad perro. Tiene un gran corazón... ¡y la panza llena de palitos de pescado! Para Tibucán y su fiel amigo Max, ninguna aventura es tonta o imposible.

Club de buceo: En las costas de Cape Mercy, un hábil grupo de buzos adolescentes investiga una serie de secretos y señales luego de la misteriosa desaparición de una de sus miembros.

Animé

1 de septiembre

Kuroko no Basket - Temporada 3: Guiados por Kuroko, el jugador fantasma, y Kagami, su mejor amigo de espíritu inquebrantable, el equipo continúa su lucha por alcanzar la victoria.

Ver más sobre: Netflix