Cine
|
30/05/2022

Los estrenos de Netflix para esta semana (30 de mayo)

La plataforma renueva su catálogo con nuevas propuestas en materia cine, series, documentales y contenido familiar. Conocé la lista acá.

En un abrir y cerrar de ojos, comienza la última semana de mayo y arranca el sexto mes del año. Es por eso que la plataforma renueva su catálogo con novedades en materia de cine, series, contenido infantil y documentales que no te podés perder. A continuación, repasamos los estrenos más destacados de estos días.

Series

1 de junio

The Blacklist – Temporada 8: Liz decide aliarse con su madre para acabar con Red de una vez por todas, lo que desata una peligrosa jugada final entre los exaliados.

2 de junio

Borgen: Reino, poder y gloria: La carrera de la ministra Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional.

3 de junio

El piso es lava – Temporada 2: Los obstáculos han cambiado, pero no hay de qué preocuparse: el suelo sigue rojo y candente. Lo nuevo en esta temporada: ¡un volcán muy resbaloso!

Películas

3 de junio

Interceptor: En una base de defensa, la capitana que queda en pie libra la batalla de su vida contra terroristas que apuntan a EE. UU. con armas nucleares robadas.

Niños y familia

30 de mayo

Un mar de amor: Bruda y sus amigos animales disfrutan de miniaventuras en el océano y descubren que cada día tiene momentos llenos de magia.

Animé

1 de junio

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Usagi y Mamoru conocen a Chibiusa, su hija del futuro. Ella está bajo la amenaza del malvado Clan Black Moon, el cual busca el Cristal de Plata.


Ver más sobre: Netflix