Categorías: CineSeries
| Publicado
27/04/2020

Los estrenos de Netflix para esta semana

Lo que llega a la plataforma en los últimos días de abril.

Foto: Quote Catalog

La semana pasada te contamos sobre los estrenos que Netflix tiene preparados para mayo, pero eso no quiere decir que el gigante del streaming no tenga algún que otro título para presentarles a sus suscriptores durante el puñado de días que le restan a abril.

Por el contrario, durante esta última semana del cuarto mes del año, la compañía californiana con sede en Los Gatos tiene varios estrenos para sumar a su ya vasto catálogo. A continuación te dejamos la breve, pero interesante lista de incorporaciones.

27 de abril

Yo nunca: Serie de comedia sobre una adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Inspirada en la infancia de la propia Mindy Kaling.

29 de abril

Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown: La sentencia a cadena perpetua de la adolescente Cyntoia Brown genera preguntas de su pasado, su fisiología y la misma ley que ponen en duda su culpabilidad.

Un amor secreto: En 1947, las jóvenes Pat y Terry se conocieron en el campo de béisbol y fue amor a primera vista. Desde entonces, juegan contra el rival más duro de todos: el prejuicio.

A tres metros sobre el cielo: Esta serie, inspirada en los libros de Federico Moccia, sigue a una chica que anhela dejar su pueblo y ver el mundo. Entonces, conoce a Ale, un motociclista.

30 de abril

Drifting Dragons: La tripulación del Quin Zaza se prepara para una cacería, y los dragones encabezan el menú. Si fallan, el hambre será el menor de sus problemas.

Mentiras Peligrosas: Para su sorpresa, una cuidadora hereda la propiedad de su paciente, pero tanta riqueza trae una red de secretos que pronto la atrapará entre el peligro y la traición.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Netflix