Categorías: CineSeries
| Publicado
11/02/2020

Los estrenos de Netflix para esta semana

Netflix anuncia sus estrenos para la segunda semana de febrero, que llega con una fecha muy importante para al entretenimiento: San Valentín. El 14 de febrero, la plataforma de streaming ofrecerá un puñado de contenido nuevo, entre series y películas pero que no solo se limitan a la temática de enamorados. Netflix también pensó en quienes aborrecen esta fecha y, entre otras novedades, lanza la esperada cuarta temporada de Las chicas del cable.

A continuación la lista completa de estrenos.

Series

13 de febrero
Narcos (México) – Segunda temporada: La segunda temporada de la exitosa serie sobre la guerra del narcotráfico mexicano, protagonizada por Diego Luna y Michael Peña estará disponible desde este jueves. Continuará la historia de Pablo Escobar y el ascenso del cartel de Guadalajara.

14 de febrero
Las chicas del cable
– Temporada final (Parte 1): La primera serie de Netflix en habla no inglesa ya lleva 4 temporadas sin defraudar a su gran audiencia. Este 14 de febrero comenzará a acercarse al final, estrenando la primera parte de su última temporada. La Guerra Civil española funciona como telón de fondo para la historia de estas mujeres rupturistas, lo que implica que los hechos ocurren 5 años después del final de la cuarta temporada. Esta primera parte constará de 5 capítulos.

El final del paraíso – Temporada 1: Se estrena la primera temporada de esta serie en tono de culebrón. La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.

El amor es ciego - Este viernes llegan los primeros 5 episodios de El amor es ciego, un experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.

Películas

10 de febrero
Mi villano favorito 3: Para los más chicos llega la tercera parte de Mi villano favorito. Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo a volver a ser él mismo: su hermano gemelo.

12 de febrero
A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero – En clave de amor adolescente llega la segunda parte de A todos los chicos, basada en la novela de Jenny Han. Esta segunda parte ya muestra a Lara y Peter siendo pareja, pero un tercero en discordia aparece y con él, las dudas.

14 de febrero
Isi & Ossi
- El 14 de febrero llega este film romántico de origen francés que cuenta la historia de la hija de un millonario que finge tener una relación con un boxeador corto de dinero para lograr que sus padres le permitan desarrollar sus aspiraciones culinarias.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos: Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.