Categorías: CineSeries
| Publicado
29/06/2020

Los estrenos de Netflix para esta semana

Las series y películas que llegan a la plataforma estos días.

Netflix está terminando el mes de junio con platos fuertes: estrenó la nueva temporada de Dark y tiene a todos los espectadores pendientes de ella, sumó a su catálogo la temporada 12 de RuPaul's Drag Race y estrenó también la tercer temporada de The Sinner.

Así, la plataforma se permite comenzar julio un poco más relajado. En lo que a series respecta, extrañamente Netflix solo anunció dos estrenos para esta semana: el más esperado es la segunda parte de la quinta y final temporada de Las chicas del cable. Para esta primera semana de julio recibiremos un puñado de nuevas películas aunque ninguna de ellas pertenece a la producción de la plataforma, y la mayoría son estrenos de entre 2017 y 2018. A continuación, todos los estrenos del 28 de junio al 5 de julio.

Series

Jueves 2 de julio

Warrior Nun – Temporada 1: Netflix presenta una nueva serie de producción estadounidense y basada en el cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn. Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo.

Viernes 3 de julio

Las chicas del cable - Temporada 5, parte 2: La exitosa serie española llega con la segunda entrega de su sexta temporada, para seguir deslumbrando con su atrapante drama histórico, gran despliegue de vestuario y ambientación. Esta temporada representa el final de Las chicas del cable, que se viene emitiendo desde 2017 y que refleja la lucha de un grupo de mujeres dentro de la Compañía Telefónica Española.

Películas

Martes 30 de junio

Baby Driver: Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta última misión, todo está a punto de salirse de control. El film está dirigido por Edgar Wright y cuenta con las actuaciones de Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jamie Foxx y Sky Ferreira.

Miércoles 1º de julio

Francotirador: Llega uno de los films más celebrados de Clint Eastwood de los producidos en los últimos años. Protagonizada por Bradley Cooper, esta película ahonda en la figura de Chris Kyle, un francotirador de la Marina de Estados Unidos con un récord sin precedentes de bajas en Irak. American Sniper fue nominada en varias categorías de los Oscars, entre ellas Mejor Película y resultó ganadora de la categoría Edición de Sonido.

Beverly Hills Cop 2: Llega a Netflix este film de acción y comedia ochentosa, secuela de Beverly Hills Cop. Dirigida por Tony Scott y protagonizada por Eddie Murphy, muestra el regreso del detective Alex Foley para investigar un atentado contra su amigo, el capitán Andrew Bogomil.

Actos de violencia: Cuando unos delincuentes secuestran a su futura cuñada, un veterano militar se alía con sus hermanos y un policía desencantado para rescatarla. Esta película de 2018, de acción y suspenso, cuenta con las actuaciones de Bruce Willis y Cole Hauser.

Jueves 2 de julio

American Assassin: La plataforma agrega a su catálogo este thriller de 2017, dirigido por Michael Cuesta y protagonizado por Dylan O'Brien y Michael Keaton. Después de que Mitch Rapp sufre una dolorosa pérdida en un ataque terrorista, su inquebrantable sed de venganza llama la atención de la CIA.

Pasá a ver la lista de estrenos de todo el mes de julio.