Categorías: CineSeries
| Publicado
02/03/2020

Los estrenos de Netflix para esta semana

Foto: Quote Catalog

Nueva semana, nuevos estrenos de Netflix. Como te anticipamos hace algunos días, el gigante del streaming tiene planeado incorporar una amplia gama de producciones propias y ajenas durante el tercer mes del 2020, por lo que los estrenos ya arrancaron desde ayer.

Durante los próximo siete días, la compañía californiana con sede en la ciudad de Los Gatos sumará a su catálogo títulos como Spencer: Confidencial, con Mark Wahlberg; las primeras seis temporadas de El Señor de los Cielos; la segunda entrega de la docuserie culinaria Ugly Delicious; la segunda tanda de episodios del cartoon para adultos Paradise PD y la season 3 del anime Castlevania, entre otros.

Podés ver la lista completa de estrenos que Netflix tiene programados para esta semana a continuación.

Series

6 de marzo
El señor de los cielos
: El señor de los cielos es una producción de Televisa que había sido eliminada de la plataforma en 2016. La producción sobre la vida del narcotraficante Aurelio Casillas está de regreso. En cada capítulo se relata la historia de la odisea de este narco por convertirse en el más grande de su país y ocupar el lugar de Pablo Escobar.

The Protector: temporada 3: The Protector es una serie turca que entretiene desde el principio. Para quienes estén buscando un contenido fuera de lo común puede ser una buena opción. Se trata de un joven que vive en la nueva Estambul y que con el paso del tiempo descubre que tiene una conexión con sus antepasados. El resolver los misterios antiguos le proporcionará las herramientas necesarias para luchar contra una fuerza maldita que amenaza el presente.

Paradise PD: temporada 2: Paradise PD es una serie animada para adultos en la que un joven se une al departamento de policía liderado por su padre. Lejos de ser útil al equipo descubre que él es muy malo, y que el resto de los agentes también lo son. La conclusión es que de ese equipo no puede salir nada bueno.

Películas

6 de marzo

Spencer: Confidencial: recientemente liberado de la cárcel, Spencer vuelve al lado oscuro de Boston para investigar una muerte. Basada en los exitosos libros y protagonizada por Mark Wahlberg.

El silencio de la ciudad blanca: una producción de suspenso estrenada en 2019 que ahora se puede disfrutar en Netflix. La misma cuenta la historia de un investigador que regresa a la ciudad española de Vitoria para investigar una serie de asesinatos que azotan el lugar. Lo curioso es que el modus operandi utilizado en los crímenes es similar al utilizado por un convicto a punto de salir de la cárcel.

Jonás: Jonás es una película francesa en la que un pasado tormentoso no deja vivir en paz a un joven. Cada día de su vida recuerda su romance adolescente con un joven llamado Nathan. Emotiva e imperdible.

Documentales y especiales

6 de marzo

Ugly Delicious: temporada 2: Dave viaja a Bombay, Sídney, Estambul y otros destinos en busca del próximo desafío culinario mientras se prepara para su mayor aventura: ser papá.

Niños y familia

5 de marzo

El Pequeño Bheem: Festival de Colores: el pequeño Bheem prepara todo tipo de travesuras para el festival de primavera, ¡desde espectáculos improvisados a una lluvia de colores con amigos!

Anime

5 de marzo

Castlevania: temporada 3: Belmont y Sypha se mudan a un pueblo con secretos siniestros, Alucard orienta a un par de admiradores, e Isaac se embarca en una misión para encontrar a Héctor.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.