Categorías: CineSeries
| Publicado
18/05/2020

Los estrenos de Netflix para esta semana

Las series y películas que llegan esta semana a la plataforma.

Netflix renueva su catálogo constantemente, y en esta tercera de mayo son varios los contenidos que ingresan al servicio de streaming para entretenernos en estos días de cuarentena. A continuación, ofrecemos el listado de estrenos que van del 18 al 24 de mayo.

Martes 19 de mayo

Dulces magnolias – Temporada 1: Una serie muy sentimental protagonizada por tres mujeres que se apoya mutuamente para sobrellevar y superar distintos problemas familiares.

Miércoles 20 de mayo

¿Cuánto pesa la sangre? – Temporada 1: Este programa de misterio fue dirigido por la cineasta sudafricana Nosipho Dumisa. Sus capítulos narran cómo luego de coincidir en una fiesta, una chica buscará demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, quien fue secuestrada al nacer y separada de su familia original.

La reina de las indias y el conquistador – Temporada 1: Se trata de una serie con tintes históricos que nos cuenta la traición del conquistador español Pedro de Heredia al pueblo de Cartagena, Colombia y la eventual venganza que llevará a cabo en su contra un personaje inesperado.

Viernes 22 de mayo

Historia: Nivel 1: Este documental producido por Netflix tiene una orientación sociocultural y ofrece infografías, imágenes de archivo y lecciones de historia sobre diversos hitos científicos y tecnológicos. Aborda así los inventos que transformaron la historia.

Dos tórtolos: La película se centra en una pareja que está a punto de separarse tras verse manchada por un misterioso homicidio. Sin embargo, se embarcan en la tarea de encontrar al verdadero culpable para salvarse a sí mismos y conseguir que se haga justicia.

Control Z – Temporada 1: Esta producción ha sido descrita por muchos como una de las mejores series mexicanas de lo que va del año. En sus episodios se muestra cómo un hacker publica los secretos de los alumnos de una institución educativa. Ante ese hecho, una joven tímida y observadora buscará descubrir al autor de ese ataque.

Sábado 23 de mayo

The Walking Dead – Temporada 9: La popular tira de AMC regresa para darle continuidad a su trama postapocalíptica donde un aguerrido grupo de sobrevivientes no solo se enfrentará a la amenaza zombie, sino a otros humanos bastante violentos.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Netflix