Categorías: CineSeries
| Publicado
04/05/2020

Los estrenos de Netflix para la primera semana de mayo

Billions, Valeria, 18 regalos y más series y películas que llegan a la plataforma.

Foto: Chris Ratcliffe

Empieza una nueva semana y Netflix ya anuncia sus nuevos contenidos. Nuevas series llegan a la plataforma de streaming, películas y nuevas temporadas esperadas por los fanáticos. Como siempre, el contenido del gigante del streaming contempla material para todos los gustos y edades.

Series

Lunes 4 de mayo

Billions – Nuevo episodio: Billions estrena un nuevo episodio, iniciando su quinta temporada con la modalidad de un capítulo por semana. La serie, protagonizada por Paul Giamatti, ya lleva 5 temporadas y se centra en la investigación de un abogado contra un millonario que tiene entre sus manos negocios de todo tipo.

Miércoles 6 de mayo

Workin’ Moms – Temporada 4: La cuarta temporada de esta serie norteamericana trae más locuras y contratiempos de las madres modernas que intentan combinar la maternidad, el trabajo y la vida personal. Con hijos más grandes, vendrán nuevos problemas.

Viernes 8 de mayo

Valeria – Temporada 1: Si algo que no podemos negar es que las producciones españolas siempre tienen un buen recibimiento en Netflix. Pues ahora llega una nueva serie, esta vez en género comedia. Basada en la novela de Elísabet Benavent, sigue las peripecias de una escritora en plena crisis creativa y amorosa. Así, su grupo de amigas es su mayor sostén.

Muertos para mí – Temporada 2: Este viernes llega la segunda temporada de esta ingeniosa serie, de humor ácido y hechos absurdos. La historia se centra en Jen, una viuda sin filtro, que busca al hombre que atropelló a su marido y lo dejó tirado. En pleno duelo se vuelve rápidamente amiga de Judy, una mujer optimista y rara, que oculta algo.

Películas

Miércoles 6 de mayo

Becoming: Mi historia: Uno de los platos fuertes de las producciones de Netflix son los documentales. Este estreno captará la atención de más de uno, ya que se trata de la vida de Michelle Obama. El film muestra un recorrido íntimo por su vida, su historia, sus esperanzas, al mismo tiempo que sigue la gira de presentación de su libro.

Secuestro: Este film de 2016 y origen español llega a la plataforma para entretener a los amantes del suspenso. Una abogada decide hacer justicia por mano propia tras el secuestro de su hijo, pero la situación comenzará a salirse de control.

Sí mi amor: La película cuenta la historia de una pareja perfecta que se disuelve cuando ella sospecha una infidelidad. Él deberá hacer todo para demostrarle que no es así y recuperarla.

Viernes 8 de mayo

18 regalos: Este viernes estrena un nuevo film de producción propia, de género dramático y origen italiano. Inspirado en una historia real, está dirigido al público que disfruta de los films "para llorar." La trama se centra en una madre embarazada que padece cáncer terminal y deja 18 regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: BillionsNetflixValeria