|
01/02/2021

Netflix y Amazon: Estrenos para esta semana (1 de febrero)

Todas las novedades en materia cine, series y documentales que se suman a los catálogos de estos gigantes del streaming.

Entramos en la primera semana de febrero y repasamos todas las series, películas, documentales y programas infantiles que se incorporan a los extensos y diversos catálogos de los dos gigantes del streaming.

Llámame por tu nombreMalcom y Marie, El baile de las luciérnagas y Hache (temporada 2) son algunos ejemplos de lo que se suma al menú de Netflix mientras que Bliss, Sin origen y Pequeñas Coincidencias (temporada 3) son algunas de las propuestas que se incorporan en Amazon Prime Video.

A continuación te damos toda la información para que vayas tomando nota:

Netflix

Películas

1 de febrero

Llámame por tu nombre
Karate Kid

3 de febrero

Black Beach

5 de febrero

Malcolm y Marie
Barrenderos espaciales
El maestro del yin yang: El sueño de la eternidad
Mujeres grandes y pequeñas
L'ultimo Paradiso

Series

3 de febrero

El baile de las luciérnagas: Tully y Kate se conocen de niñas en Firefly Lane y forjan una amistad inquebrantable que las mantendrá unidas a lo largo de 30 años de altibajos.

5 de febrero

Ciudad invisible: Mientras investiga una muerte misteriosa, un hombre queda atrapado en una batalla entre el mundo de los humanos y un reino habitado por criaturas fantásticas.

Hache: Temporada 2: A un año de su venganza, Hache intenta establecer un laboratorio de producción de heroína, pero nada es sencillo con colegas traicioneros y problemas familiares.

Documentales y especiales

5 de febrero

Despójate, elévate: Con el fin de recuperar su cuerpo y su vida, un grupo de mujeres explora el sentido del movimiento con un curso intensivo de pole dance.

Para niños

1 de febrero

Octonautas: Temporada 1: Valientes exploradores submarinos conocidos como los Octonautas viajan por los siete mares para ayudar a las criaturas marinas en problemas.

2 de febrero

Kid Cosmic: En esta serie animada del creador de Las Chicas Superpoderosas, un niño extraño y con mucha imaginación adquiere poderes después de encontrar cinco anillos cósmicos.

Mighty Express: Temporada 2: Continúan las megamisiones de Mighty Express, ¡desde transportar los huesos de un dinosaurio gigante o a un pulpo bebé hasta rastrear un tesoro escondido!

Amazon Prime Video

Películas

1 de febrero

Un Príncipe en Nueva York
License to Wed
Blade II
Blade: Trinity

5 de febrero

Life In a Year: La película cuenta la historia de Daryn (Jaden Smith), un joven de 17 años que descubre que su novia se está muriendo. Él se propone darle una vida entera en el último año que le queda.

Bliss: Esta historia de amor sigue a Greg (Owen Wilson) quien, después de divorciarse recientemente y luego de ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel (Salma Hayek), una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto a su alrededor es sólo una simulación por computadora y el mundo real es un mundo hermoso y pacífico, lleno de felicidad. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la teoría de conspiración de Isabel.

7 de febrero

Sin Origen: Pedro De Toro y su familia se encuentran recluidos en una casa / búnker con tecnología de punta en un lugar apartado. Pedro quiere dejar el cartel de la droga al que ha ayudado con sus conocimientos financieros y esta es la noche que ha planeado que todo acabe. Lina, una niña enferma de 10 años, llega de forma repentina, al mismo tiempo que un grupo de asesinos profesionales aparece con una misión: matar a la niña inocente.

Series

5 de febrero

Pequeñas Coincidencias - Temporada 3: Vuelve esta serie con su tercera temporada, que sigue con la historia de Javi (Javier Veiga) y Marta (Marta Hazas), quienes no veían ninguna razón para encontrar pareja y establecerse hasta que sus relojes biológicos comenzaron a correr y necesitaron muchas pequeñas coincidencias para encontrarse. En esta temporada habrá más enredos, más equívocos, más personajes desquiciados y angustiados, y por lo tanto más comedia.

Ver más sobre: Amazon Prime VideoNetflix