Cine
|
29/09/2021

Los estrenos de Star+ para el mes de octubre

La plataforma arribó a Latinoamérica hace poco pero ya se posicionó como una de las más interesantes. Conocé los estrenos acá.

Star+ llegó recientemente a la Argentina pero ya se posiciona como una de las plataformas de streaming más interesantes. Para este mes de octubre, el servicio ofrece sus producciones estrella como Only Murders in the Building, American Horror Stories y Grey's Anatomy.

Además, con motivo de Halloween, la plataforma ofrece un puñado de películas y series imperdibles entre las que se encuentra la versión para pantalla chica de Chucky y el film The Empty Man. A continuación, la lista completa de estrenos (todas las sinopsis provistas por Star +).

6 de octubre

Grey's Anatomy - Temporadas 1 a 17: La aclamada serie que se ha convertido en referente cultural rompiendo moldes con temas y personajes que cruzan los límites, sigue a Meredith Grey y a los médicos del Grey Sloan Memorial, que se enfrentan a diario a decisiones de vida o muerte.

Station - Temporadas 1 a 3: La serie sigue a un grupo de heroicos bomberos en la Estación de Bomberos 19 de Seattle mientras arriesgan sus vidas y sus corazones tanto en la línea del deber como fuera del horario laboral.

Mr. Inbetween - Temporadas 1 a 3: La comedia, inspirada en la película de culto The Magician, se centra en la vida de Ray Shoesmith, un criminal a sueldo que debe lidiar con una relación, la paternidad, las amistades y un hermano enfermo.

Angel - Temporadas 1 a la 5: Combinando aventura sobrenatural y humor negro, Angel, el spin off de Buffy, la cazavampiros cuenta la historia de un vampiro centenario que busca la redención salvando almas perdidas en Los Ángeles.

13 de octubre

Salem - Temporadas 1 a 3: Ambientada en Massachusetts en el siglo XVII, la serie explora lo que realmente alimentó los infames juicios de brujas de esa ciudad y se atreve a indagar en la verdad oscura y sobrenatural oculta de este período en la historia. 

The Great North - Temporada 1: Sigue las aventuras en Alaska de la familia Tobin y el padre de la familia, Beef, que hará lo posible para mantener cerca a sus hijos Judy, Wolf, Ham y Moon.

20 de octubre

American Horror Stories: De los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk llega el spin-off de la premiada serie antológica, donde cada episodio contará una historia de terror diferente.

Taste the Nation - Temporada 1: La galardonada autora y presentadora Padma Lakshmi lleva al público a un viaje por EE.UU., explorando la diversa cultura alimentaria y buscando a quienes han tenido una gran influencia en la comida estadounidense actual.

22 de octubre

The Empty Man: Dirigido por David Prior y basado en la novela de Cullen Bunn, el thriller de terror sobrenatural se centra en las misteriosas desapariciones de unos adolescentes en un pequeño pueblo del medio oeste de Estados Unidos, que podrían estar relacionadas con una aterradora leyenda local.

27 de octubre

Chucky: Un nuevo episodio cada miércoles. De la mano de su creador, Don Mancini, llega la esperada adaptación para la pantalla chica de la franquicia cinematográfica del muñeco diabólico.

Pride - Temporada 1: La serie documental narra la lucha por los derechos civiles LGBTQ+ en EE.UU. desde la década de 1950 hasta la de 2000, de la mano de siete directores LGBTQ+ de renombre que exploran historias heroicas y desgarradoras.

Caminantes - Temporada 1: Un grupo de dos chicas y tres chicos desaparecen en extrañas circunstancias mientras hacen el Camino de Santiago, en España. Dos semanas después, la policía encuentra sus teléfonos móviles enterrados en pleno monte y en ellos videos que los mismos chicos grabaron y que permiten reconstruir 40 horas de pesadilla.

What We Do in the Shadows - Temporadas 1 y 2: Basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi, la serie da una mirada al estilo documental de la vida de cuatro vampiros que llevan cientos de años viviendo juntos en Staten Island.

Nuevos episodios

Y: The Last Man (cada lunes)

Only Murders in the Building (cada martes)

American Horror Story (cada viernes)

The Walking Dead (cada domingo)