Categorías: Cine
| Publicado 2 meses hace

Los fans quieren a Emilia Clarke en la nueva Aquaman

Por Indie Hoy
Foto: HBO

Amber Heard está en el foco de la polémica luego de que se conozcan nuevas evidencias –especialmente un audio- de su maltrato hacia Johnny Depp -su ex esposo-, con quien está envuelta en un escándalo que no deja a nadie indiferente.

Debido a ello, la actriz de Aquaman está siendo muy criticada, ya que parece que no todo lo que denunciaba contra Depp era verdad. De hecho, el actor ha perdido reputación e incluso roles por culpa de este conflicto que parece no tener fin.

Es por eso que, a propósito de la secuela de Aquaman -protagonizada por Jason Momoa-, los fans enfurecidos se unieron en internet y juntaron firmas para que la actriz sea desplazada del film. Pero además, y pensando a futuro, ya eligieron a su reemplazante ideal: Emilia Clarke, la actriz de Game of Thrones a quienes muchos desean ver compartiendo pantalla nuevamente con Momoa.

Lo que en principio parece ser solo un deseo, quizás en el corto plazo se convierta en realidad. Habrá que esperar para ver cómo sigue esta historia.