Columbia Pictures, Sony Pictures Animation y Marvel Entertainment aprovecharon la Comic Con de New York realizada el pasado fin de semana para presentar los primeros 35 minutos de Spider-Man: Into the Spider-Verse, su nuevo proyecto conjunto animado que llegará a nuestro país el 10 de enero próximo.

El primer gran adelanto de este film, que reunirá a varias versiones de diferentes universos del héroe arácnido, causó furor entre los seguidores de Marvel que se hicieron presentes en el evento, quienes luego de la proyección no dudaron en compartir sus impresiones sobre la cinta.

“En serio, no puedo decir lo suficiente sobre qué tan GENIAL se ve la animación en #SpiderVerse. Tiene el aspecto y la textura de un cómic. Es literalmente como ver cobrar vida a un cómic”, fueron las palabras de la editora de Screen Rant.

A ella se sumó Michelle Jaworski, escritora de The Daily Dot, quien opinó:

“A LA MIERDA. Se ve increíble y es tan divertida Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

Además de los elogios hacia la realización de la película, los fanáticos también se maravillaron por la presencia del legendario Stan Lee en la misma.

“¡Sony acaba de mostrar el primer acto y luego algo de Into the Spider-Verse en la Comic Con de Nueva York! ¡Santo cielo! Eso fue muy divertido. ¡Miles Morales será algo tremendo! No puedo esperar a ver mucho más. ¡Tantos personajes de Marvel y Stan Lee!”, sentenció Brandon Davis de ComicBook.com.

Cabe recordar que el largometraje se enfocará en Miles Morales, la versión afro-latina de Spider-Man, pero también incluirá a otras versiones del superhéroe como el ya conocido Peter Parker, Gwen Stacy como Spider-Woman, Spider-Man Noir, Peni Parker, una adolescente japonesa que parece extraída de un anime, y a Peter Porker / Spider-Ham, un divertido cerdito que combate el crimen disfrazado de Spidey.