Pasaron poco más de cinco años desde el estreno de The Ballad of Buster Scruggs, la última antología realizada por los hermanos Ethan y Joel Coen en conjunto. Sin embargo, la larga espera para volver a ver a la dupla parece haber llegado a su fin.
Según afirmó el mismísimo Ethan Coen durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Tromsø en Noruega, el dúo se encuentra en etapa de escritura de un guion para un largometraje que dirigirían juntos.
Ethan comentó que se trata de una cinta “de terror puro, que se vuelve muy sangrienta”. Además, el oriundo de St. Louis Park, Minnesota, agregó que “si te gusta Blood Simple, creo que te gustará”. Por su parte, Tricia Cooke -la esposa y socia creativa de Ethan-, también hizo referencia al futuro largometraje y se limitó a definirlo como “horriblemente divertido”.
Para apaciguar la espera, te recordamos que Drive Away Dolls, la nueva apuesta cinematográfica de Ethan, estrena el 23 de febrero y cuenta con un elenco compuesto por Margaret Qualley, Geraldine Viswanathan, Beanie Feldstein, Colman Domingo, Pedro Pascal, Bill Camp y Matt Damon.