Foto: Vimeo de Elara

Los que tenían la ilusión de ver a Uncut Gems en algunas de las categorías de los próximos premios Oscar tienen un consuelo quizás mejor: los hermanos Safdie acaban de publicar un nuevo cortometraje protagonizado por Adam Sandler.

El corto de seis minutos de duración se titula Goldman v Silverman y también cuenta con la actuación de Benny Safdie. La dupla encarna a dos artistas callejeros de Nueva York que intentan llamar la atención de los turistas del siempre atiborrado Times Square. Scott Rudin y Eli Bush, productores de Uncut Gems, también producen este flamante material que podés ver al final de esta nota.

A pesar de haber pasado desapercibida por la Academia, Uncut Gems recibió críticas favorables en todo el planeta y se acompañó de un gran éxito comercial. Está a punto de convertirse en el film con mayor recaudación de su distribuidora A24, cuando supere los $48,9 millones de dólares que Lady Bird consiguió. La película y la actuación de Sandler consiguieron hasta el momento 20 premios y 67 nominaciones; entre ellas Mejor película, Mejor director, Mejor guion, Mejor edición y Mejor actor protagónico en los próximos Independent Spirit Awards.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD