Categorías: Cine
| Publicado
16/01/2020

Adam Sandler y los hermanos Safdie vuelven a unirse en este corto

Foto: Vimeo de Elara

Los que tenían la ilusión de ver a Uncut Gems en algunas de las categorías de los próximos premios Oscar tienen un consuelo quizás mejor: los hermanos Safdie acaban de publicar un nuevo cortometraje protagonizado por Adam Sandler.

El corto de seis minutos de duración se titula Goldman v Silverman y también cuenta con la actuación de Benny Safdie. La dupla encarna a dos artistas callejeros de Nueva York que intentan llamar la atención de los turistas del siempre atiborrado Times Square. Scott Rudin y Eli Bush, productores de Uncut Gems, también producen este flamante material que podés ver al final de esta nota.

A pesar de haber pasado desapercibida por la Academia, Uncut Gems recibió críticas favorables en todo el planeta y se acompañó de un gran éxito comercial. Está a punto de convertirse en el film con mayor recaudación de su distribuidora A24, cuando supere los $48,9 millones de dólares que Lady Bird consiguió. La película y la actuación de Sandler consiguieron hasta el momento 20 premios y 67 nominaciones; entre ellas Mejor película, Mejor director, Mejor guion, Mejor edición y Mejor actor protagónico en los próximos Independent Spirit Awards.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.