|
29/01/2019

Los muñecos Funko tendrán su película

Funko, la reconocida compañía de juguetes estadounidense que toma algunos de los personajes favoritos de la cultura popular y los adapta a pequeñas figuritas de colección, podría estar desarrollando una cinta animada junto a Warner Bros. Y no sólo eso, sino que, debido a su amplia gama de figuras licenciadas, el teórico film podría significar el primer crossover oficial entre Marvel y DC en años, y el primero destinado a la pantalla grande.

La noticia comenzó a circular por los medios después de que el frecuente filtrador de novedades sobre películas y escritor de Super Bro Movies, Daniel Richtman, utilizara su cuenta de Twitter para compartir una foto de una pizarra en la que se pueden apreciar las ideas en las que, aparentemente, el mencionado estudio estaría trabajando.

Tal y como se puede ver en la imagen, la Warner tendría como prioridades proyectos sobre Funko, Lego, The Cat in the Hat, The Jetsons, Toto: The Dog-Gone Amazing Story of the Wizard of Oz y un nuevo film de DC Comics.

Como si eso fuera poco, Richtman (quien no dudó en afirmar que todo esto no se trata de un simple rumor sino de un hecho) también dejó saber que las fechas que se ven arriba de cada columna señalan cuándo comenzaría la producción de cada largometraje y aseguró que Darth Vader, Deadpool (el cual “estará enjaulado en un entorno apocalíptico al estilo Mad Max por alguna razón”), Hellboy, Harley Quinn, Wonder Woman, Care Bears, My Little Pony y Hello Kitty son tan sólo algunos de los personajes ya elegidos para la película de Funko.

Finalmente, en otro tweet, el escritor publicó una imagen pixelada para "confirmar" la presencia de Baby Groot, de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y Scorpion, de los videojuegos de Mortal Kombat, en la cinta.

Temas relacionados: FunkoFunko Pop