Categorías: Cine
| Publicado
20/12/2018

Los nuevos Men in Black son un hombre y una mujer: Mirá el trailer

La nueva entrega de Men in Black tiene su flamante trailer y viene repleto de acción y con nuevos personajes. La famosa película de 1997, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, cambiará su paradigma totalmente. No sólo que estas dos figuras no serán las caras visibles del film sino que, el dúo de agentes estará conformado por un hombre y una mujer.

Esta vez, los agentes tendrán que enfrentarse a uno de los desafíos más importantes: desenmascarar a un topo infiltrado en su organización.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson serán los protagonistas de Men in Black: International, que tiene fecha de estreno para el 14 de junio de 2019. Liam Neeson también forma parte del elenco y la dirección está a cargo de F. Gary Gray.

Este nuevo trailer nos ofrece una conjunción de imágenes muy potente, llena de acción y con guiños clásicos del film original. Musicalizado por el hit de Fergie "London Bridge", los hombres (y mujeres) de negro, tendrán su mayor desafío para proteger a la Tierra.

Este es el cuarto film de la franquicia Men in Black, que, luego del fracaso de la tercera, los productores esperan una renovación de la historia que pueda reposicionarlos en taquillas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.