Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Los Santos de la Mafia: La precuela de Los Soprano ya está disponible en HBO Max

    De Lucas Santomero05/11/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    The Many Saints of Newark (2021).
    The Many Saints of Newark (2021). Foto: © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

    Los Santos de la Mafia, la precuela de la premiada serie de HBO Los Soprano que se estrenó en cines en el mes de septiembre, ya está disponible en la plataforma HBO Max para aquellos que estén suscritos al servicio. La película está protagonizada por el propio Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini, quien interpreta una versión joven del papel que popularizó su padre: el de Tony Soprano.

    La nueva producción, cuyo título original es The Many Saints of Newark, está ambientada en Nueva Jersey en los caóticos años 60, donde los enfrentamientos entre las pandillas de afroamericanos y descendientes de inmigrantes italianos eran moneda corriente. Además, es el momento donde los líderes de las bandas criminales más importantes empezaron a enfrentarse entre sí. Todo ocurría mientras la ciudad se encontraba bajo el control de la familia DiMeo.

    The Many Saints of Newark (2021).
    The Many Saints of Newark (2021). Foto: Barry Wetcher - © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

    La cinta dirigida por Alan Taylor está protagonizada por Jon Bernthal y Vera Farmiga, quienes interpretan a los padres de Tony: Johnny Boy Soprano y la temible Livia, que en la serie tuvo un protagonismo especial. Por otro lado, están los gángsters que se disputan el poder de las calles: el personaje de Richard Dickie Moltisanti interpretado por Alessandro Nivolay y Corrado Junior Soprano, a quien le da vida Corey Stoll.

    El resto del elenco de Los Santos de la Mafia lo completan Leslie Odom Jr., Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro y el ganador del premio Emmy, Ray Liotta. Si bien no es necesario haber visto Los Soprano para apreciar y entender la película, aquellas personas que hayan mirado las seis temporadas que componen la historia original cuentan con el plus de saber cómo se desenvuelven ciertos aspectos de la trama de esta precuela.

    Los Soprano The Many Saints of Newark
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    Sebastian Stan en Un hombre diferente (2024)

    Crítica de Un hombre diferente: El yo inalcanzable

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    Camden, un barrio icónico / Elton John: Never Too Late / Beatles 64

    5 documentales de música para ver en Disney+

    Nicolas Cage

    Nicolas Cage y el músico con el que siempre lo confunden: "Nos separa una letra"

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.