Categorías: Cine
| Publicado
15/06/2020

Los últimos días del crimen: La película de Netflix con un 0% en Rotten Tomatoes

La crítica destroza al último éxito de Netflix.

Foto: Netflix

The Last Days of American Crime (Los últimos días del crimen) es una cinta de acción producida por Netflix y protagonizada por Edgar Ramírez, Michael Pitt y Anna Brewster.

Pese a formar parte del top 10 de películas más vistas en la plataforma por estos días, el filme se acaba de sumar al "club de los ceros" al que ya pertenecen producciones destrozadas por la crítica como Gotti (2018) y The Ridiculous-6 (2015). Hasta ahora, The Last Days... ostenta un 0% en la web Rotten Tomatoes, lo que indica que ningún periodista la ha calificado de manera positiva. Mientras tanto, la audiencia le ha otorgado un magro 25% de aprobación.

La sinopsis oficial de este thriller reza: "Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal".

Foto: Netflix

Los planes del director francés Olivier Megaton de maravillar a la audiencia se vieron truncados con una pobre ejecución de esa ambiciosa trama: uno de los comentarios más negativos recibidos por el largometraje en el mencionado portal indican que "el verdadero crimen es que esta película incluso exista". El panorama no es demasiado distinto en FilmAffinity, donde la cinta tiene un escaso 3,7 de puntaje.

Si algo queda claro en este caso es que la mala calificación de una película de Netflix no impide que el público la vea de forma masiva, pues algo similar ocurrió en el pasado con obras como Birdbox.

Te invitamos a revisar los estrenos de Netflix para este mes.