, Macaulay Culkin cambia su segundo nombre a Macaulay Culkin

A pesar de haberse estrenado hace ya casi tres décadas, Home Alone, mejor conocida por estas latitudes como Mi Pobre Angelito, sigue siendo al día de hoy una de las películas más asociadas a la época navideña.

Quizás es por esa estrecha relación entre la cinta dirigida por Chris Columbus (Bicentennial Man, Harry Potter and the Sorcerer’s Stone) y la festividad de finales de diciembre que Macaulay Culkin, el protagonista del film, decidió dar a conocer por estos días una importante decisión en su vida.

Tal y como comunicó a través de su cuenta de Twitter, el actor accedió a cambiar su segundo nombre y, dada su devoción por interactuar con sus fans a través de las redes sociales, ¿qué mejor manera de elegir un sustituto que sometiéndose a una votación de sus seguidores?

Del escrutinio resultó que, de Macaulay Carson Culkin, el también músico de New York City pasará a llamarse Macaulay Macaulay Culkin Culkin.

“Feliz Navidad para mí, de todos ustedes”, saludó el nominado a un Golden Globe por su papel de Kevin McCallister previo a anunciar:

“Mi nuevo segundo nombre ha sido elegido. Ustedes votaron y el ganador es claro. En 2019 mi nuevo nombre legal será: Macaulay Macaulay Culkin Culkin. Tiene un bonito sonido (si te gusta mi nombre)”.

¿Qué pensás de esta decisión? ¿Bancás o considerás que es un simple acto un tanto desesperado para llamar la atención?

Te puede interesar:  Revelan el primer poster de la película de David Bowie