|
14/01/2021

Macaulay Culkin pide eliminar a Donald Trump de Mi pobre angelito

El actor se suma a la petición que pide la edición digital del cameo del actual presidente de Estados Unidos.

Macaulay Culkin y Donald Trump en Mi pobre angelito 2 - Foto: 20th Century Fox

Mucho antes de hacerse con la presidencia de Estados Unidos y convertirse en uno de los personajes más polémicos de la política norteamericana, Donald Trump era conocido por su fortuna, sus negocios y su relación con el mundo del espectáculo.

En 1992, el magnate de los bienes raíces realizó una breve aparición en Mi Pobre Angelito 2: Perdido En Nueva York, película que como su nombre lo indica se desarrolla en la Gran Manzana y en la que su protagonista, Kevin, el niño de diez años interpretado por Macaulay Culkin, se cruza con Trump en el Plaza Hotel, el emblemático establecimiento del que el empresario supo ser dueño.

Aunque la participación del político fue muy breve, hoy en día hay fanáticos del largometraje que desean que el cameo nunca se hubiera llevado a cabo, por lo que no dudaron en proponer ideas para volver una realidad ese anhelo, algunas de las cuales tuvieron incluso la aprobación del mismísimo Culkin.

Foto: Instagram de Macaulay Culkin

El actor, que hoy tiene 40 años, compró la idea de una usuaria de Twitter que solicitó una "petición para reemplazar digitalmente a Trump en Mi Pobre Angelito 2 por un Macaulay Culkin de 40 años" y respondió de manera contundente: “Sold” ("Vendido").

Por otro lado, el oriundo de NYC también le contestó “Bravo” a otro miembro de la red social del pajarito que, “debido a la demanda popular”, quitó al presidente de la cinta.

Cabe señalar que actualmente hay una petición activa en el sitio Change.org a través de la cual su creador, Kevin Broberg, y casi 600 personas más le piden a The Walt Disney Company (empresa madre de 20th Century Fox, la compañía responsable del film) que se reemplace a Donald Trump por su sucesor en el Despacho Oval de la Casa Blanca: Joe Biden.