Categorías: Cine
| Publicado
11/02/2020

Macaulay Culkin se probó para la última de Tarantino, pero admite que fue un desastre

Foto: Twitter de Macaulay Culkin

Para Once Upon a Time... in Hollywood, su aclamada película de 2019, Quentin Tarantino contó con un reparto de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie que también incluyó nombres como el de Dakota Fanning, Al Pacino, Damian Lewis, Maya Hawke y Michael Madsen, entre muchos más.

Pero otro que podría haber formado parte de la mega producción del reconocido cineasta estadounidense es Macaulay Culkin, quien en una entrevista con Ryan D'Agostino para el medio Esquire reveló que audicionó para ganarse un papel en la novena cinta de Tarantino.

Aunque no dio a conocer cuál fue el personaje que hubiera interpretado en el film de haberse quedado con el trabajo, Mack (apodo con el cual reconoció sentirse más cómodo) admitió que su prueba no estuvo ni cerca de darle el puesto.

"Fue un desastre", admitió Culkin. "Yo no me hubiera contratado. De todos modos, soy terrible para audicionar y esta fue mi primera audición en como ocho años."

Por otro lado, más allá del resultado, el actor se refirió a la oportunidad como una experiencia positiva al decir: “No importa cuánto actúe como un viejo cascarrabias, todavía es divertido salir de vez en cuando y jugar un poco."



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad