|
15/11/2021

La nueva película de Downton Abbey ya tiene fecha de estreno

La viuda del anterior conde de Grantham toma el protagonismo en el avance de este largometraje al reunir a su familia para hacer un par de confesiones sobre su vida. Miralo en esta nota.

Algunos valiosos secretos del pasado de Violet Crawley (Maggie Smith) serán revelados en Downton Abbey: Una Nueva Era, segunda película de esa popular franquicia. La viuda del anterior conde de Grantham toma el protagonismo del tráiler oficial de este largometraje al reunir a su familia para hacer un par de confesiones sobre su vida.

En una escena, ella le dice a su hijo, Lord Grantham: "Hace años, antes de que tú nacieras, conocí a un hombre. Y ahora he adquirido una villa en el sur de Francia. Dicho esto, buenas noches, los dejo para que puedan comentar sobre mi misterioso pasado".

Downton Abbey 2: Una nueva era (2022). Foto: © 2020 FOCUS FEATURES LLC.

Tras ello, sus parientes se muestran un tanto sorprendidos por su desparpajo. A su vez, en el clip se muestra cómo el mayordomo Carson descubre un retrato de Lady Violet cuando era joven (durante la era victoriana), y al comienzo del adelanto se puede ver a algunos miembros del elenco con ropa veraniega en dicha casa. Todo parece sugerir que los Crawley viajarán a tal residencia durante algún punto de la trama.

Sin dudas, la sarcástica e ingeniosa condesa está aprovechando al máximo sus últimos meses de vida, pues vale recordar que al final de la primera película de esta saga, ella le contó a su nieta Lady Mary que padece de una enfermedad terminal. A continuación, podés disfrutar del avance oficial de esta esperada producción británica que llegará a las salas de cine del Reino Unido desde el 18 de marzo de 2022.

Ver más sobre: Downton Abbey