Cine
|
03/10/2021

Margot Robbie recuerda el mejor show al que asistió en su vida

La actriz brindó una entrevista hace unos años y allí habló de su fanatismo por varias bandas. Mirá lo que dijo.

Al igual que cualquier otra adolescente, Margot Robbie creció disfrutando de la música que más le gustaba en ese momento y sobre ese tópico conversó con Jimmy Fallon hace algunos años, dando como resultado un momento que quedó grabado en los corazones de sus seguidores.

En una entrevista para The Tonight Show, el talk show de la NBC conducido por el reconocido comediante, la actriz australiana contó que durante su adolescencia disfrutó de las creaciones de grupos como Aerosmith, KISS y Metallica, a quienes no pudo ver en vivo, pero admitió amarlos.

"Tuve una fase de heavy metal real", reconoció antes de explicar: "Tenía como 14 años y me teñí el pelo de negro. Me lo corté con una navaja de afeitar, me ponía remeras de bandas y me iba a escuchar hasta el más pesado del heavy metal. Fue una fase realmente extraña, en la que escuchaba cosas como Silverstein, Bullet for My Valentine y bandas así".

Por otro lado, otro de sus conjuntos preferidos, y al cual sí disfrutó en un concierto en persona, es Slipknot, el grupo de Iowa liderado por Corey Taylor. Con respecto a su experiencia en un recital de los enmascarados, Robbie rememoró: "Fui a un concierto de Slipknot y hasta el día de hoy fue probablemente el mejor show al que he ido".

"Son simplemente artistas increíbles, incluso si no te gusta el metal, creo que agradecerías un concierto de Slipknot, porque es algo simplemente increíble de ver", señaló la nacida en la región australiana de Queensland previo a contar que en ese evento muchos de los asistentes la reconocieron por su papel en la serie Neighbours. Podés ver a Margot Robbie contando su experiencia en un show de Slipknot a continuación.

Ver más sobre: Margot RobbieSlipknot