Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Mark Ruffalo revela el final alternativo de Hulk en Avengers: Infinity War

    De Maximiliano Rivarola16/04/2019
    + Seguir a Indie Hoy en

    Aunque estamos a poco más de una semana para el estreno de Avengers: Endgame, a su predecesora, Infinity War, todavía le resta algo de tela por cortar. Al menos así lo dejó saber Mark Ruffalo, el encargado de personificar a Bruce Banner/Hulk, en una reciente entrevista con Yahoo! en la que confesó que no conocía a ciencia cierta el destino de su personaje y reveló que una de las escenas grabadas mostraba su muerte tras el chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin).

    "En una toma desaparecía y luego en la otra no", reveló el actor antes de agregar:

    "Estaba bastante seguro de que me iba a tocar a mí. Es como Survivor. Es como, ¿quién va a ser expulsado de la isla? Y probablemente debería haberme pasado...".

    En realidad, no existían planes para que Banner desapareciera junto con la mitad del universo, sin embargo, los hermanos Anthony y Joe Russo filmaron varias escenas para evitar filtraciones que revelaran el argumento definitivo, una estrategia que mantuvieron con Endgame.

    Aún así, más allá de la falsa escena grabada por Ruffalo, hay una razón por la que Banner y los otros Avengers originales que se mantienen en pie, es decir, el Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson), Clint Barton/Hawkeye (Jeremy Renner) y Hulk, no se desvanecieron a pesar de las acciones del Titán Loco.

    "Lo único que diremos al respecto", dijo el director Joe Russo al respecto en una entrevista con Comicbook.com, "es que hay una razón por la que los seis Vengadores originales sobrevivieron".

    Claro está, habrá que esperar al estreno de Endgame para saber cuál es esa razón de la que habla el cineasta, pero sin lugar a dudas, los dichos de Russo dejan a las claras (una vez más) el nivel de detalle con el que Marvel Studios aborda cada una de las cintas de su Universo Cinematográfico.

    Avengers: Endgame llegará a los cines argentinos el jueves 25.

    Avengers: Infinity War Mark Ruffalo
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Profesión peligro / Un hijo propio
    4 películas que arrasan en Netflix hoy
    Rupert Grint
    Rupert Grint volverá a ser Ron Weasley en Broadway
    The Rocky Horror Picture Show
    Las 5 mejores películas de Tim Curry
    No se desea buena suerte / La captura
    Qué ver en Netflix: 4 películas que son tendencia
    Will Ferrell
    Will Ferrell reveló a sus dos grandes referentes de la comedia
    Quentin Tarantino / Ridley Scott
    Quentin Tarantino elogió una película de Ridley Scott y él le contestó con humor
    Jazmín Stuart y Lorena Vega sentadas en un bar
    Crítica de Lu y Pau: Una comedia con espíritu feminista
    El cortometraje argentino que llegó a un premio internacional
    Henry Cavill, Jake Gyllenhaal y Eiza González en el film En la zona gris (2026)
    La nueva película de Guy Ritchie que ya es un éxito en Prime Video

    Lo último

    Makena: 20 años de música y noches impredecibles
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Pixies en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Peaches vuelve a la Argentina: Fechas, lugares y entradas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.