Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Martín Rejtman estrena su nueva película en el festival Visions du Réel

    El repartidor está en camino será una de las tantas películas y cortos nacionales que formarán parte del festival suizo.
    De Josefina Chalde19/03/2024
    Martín Rejtman
    Martín Rejtman. Foto: Romina Santarelli / Secretaría de Cultura de la Nación Argentina.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Del 12 al 21 de abril se llevará a cabo la 55ª edición del Festival International de Cinéma Nyon – Visions du Réel y el argentino Martín Rejtman estará presente con su más reciente film El repartidor está en camino dentro de categoría “Burning Lights”.

    Según GPSAudiovisual, El repartidor está en camino es una película sobre los repartidores de las apps de delivery. "La narración va de lo general a lo particular. Primero, vemos la ciudad vacía durante la cuarentena tomada por los repartidores, en su mayoría venezolanos. Hasta que hacemos foco en uno en particular, Joel, y retratamos su vida como inmigrante en la gran ciudad".

    Y agrega: "En la segunda parte, a través de los contactos de Joel, familia y amigos, nos trasladamos a Venezuela para mostrar el mundo de los repartidores en el otro extremo de Sudamérica. Venezuela como fuente de origen de donde surge la mayoría de los repartidores que trabajan en Buenos Aires".

    El repartidor está en camino
    El repartidor está en camino.

    Alexis Franco es otro que representará a nuestro país en el evento suizo, pues tendrá el estreno mundial de Donde los árboles dan carne en la “Competencia Internacional de Largometrajes”.

    Lo mismo sucede con los cortometrajes nacionales Cómo ser Pehuen Pedre de Federico Luis Tachella y Los Eucaliptos de Ignacio Ragone y Nicolás Suárez que estarán en la “Competencia Internacional de Mediometrajes y Cortometrajes”.

    Reas de Lola Arias dirá presente en “Reflejos” mientras que Los Calvos de Marcos Simón Mossello y Elías Ezequiel Gismondi estarán en la sección “Grand Angle”. También se exhibirá El auge del humano 3 de Eduardo Williams en “Proyecciones Especiales”.

    Visions du Réel proyectará más de 165 películas de 50 países diferentes, con paridad de género por segundo año consecutivo. Emilie Bujès, director artístico del Festival, comentó:

    “Las 128 nuevas películas seleccionadas este año ofrecen una vez más a nuestro público la oportunidad de sumergirse en el cine más contemporáneo, a través de una rica y variada gama de formas, enfoques, dispositivos y puntos de vista subjetivos. [...] Solo la Competición Internacional de Largometrajes incluye diez óperas primas en su selección de quince películas. Por último, seguimos trabajando sin descanso hacia la paridad de género, que, como en 2023, hemos vuelto a lograr este año”.

    Programación completa en este enlace.

    Cine argentino Martín Rejtman
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    5 plataformas para ver películas gratis
    Emma Stone en Bugonia
    Las 4 películas más vistas en HBO Max hoy
    Adam Scott en Hokum
    Las 4 películas más vistas en Prime Video hoy
    El reparto de La invitación (2026)
    Crítica de La invitación: Una comedia incómoda
    Netflix lanzó la máquina de karaoke de K-Pop Demon Hunters
    Cuánto cuesta la máquina de karaoke de K-Pop Demon Hunters
    Sunny Sandler en No se desea buena suerte
    Las 4 películas más vistas en Netflix hoy
    Steven Spielberg
    Las 8 canciones favoritas de Steven Spielberg
    Las muñecas Mattel de K-Pop Demon Hunters
    Mattel confirmó cuándo llegará la colección completa de muñecas de K-Pop Demon Hunters
    K-Pop Demon Hunters
    K-Pop Demon Hunters: Una banda de metal demandó a Netflix por el nombre de la película

    Lo último

    5 canciones sobre la muerte
    Sacrificio de sangre: De qué trata la nueva serie sueca de Netflix
    Las 5 mejores canciones de Madonna según Indie Hoy
    El elenco de Sons of Anarchy volverá a reunirse en una nueva serie
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.