Después de algunas idas y vueltas con la familia de La Voz, Martin Scorsese finalmente descartó la biopic que iba a realizar sobre Frank Sinatra. En una nueva entrevista con The Toronto Sun, el director explicó:

“¡No podemos hacerla! Creo que finalmente está descartada. El clan Sinatra no estará de acuerdo. Si se abre de nuevo el proyecto, yo estoy dentro”.

El guión de la película había sido comprado en 2009 por Universal Pictures y en noviembre de 2016 el escritor Michael Chabon dijo que estaba trabajando en la adaptación pero indicó que el film quizás no se hacía.

Scorsese continuó explicando:

“Algunas cosas son muy difíciles para una familia, y lo comprendo totalmente. Pero si esperan que yo haga la película, no pueden retener ciertas cosas. El problema es que el tipo era muy complejo. Todos somos muy complejos, pero Sinatra lo fue en particular”.

En entrevistas anteriores, Scorsese se refirió a Sinatra como “el hombre que cambió completamente la imagen del italiano-estadounidense. Y eso es solo una cosa”.

En un momento se comentó que Scorsese había elegido a Al Pacino para encarnar al cantante y actor, a quien lo acompañaría Robert De Niro como Dean Martin.

Comunidad Indie Hoy