Atención: Esta nota contiene spoilers sobre Avengers: Endgame – Si bien hoy en día todos los ojos están puestos en el estreno de Captain Marvel, la gran mayoría de los amantes de los superhéroes continúa deseosos de que el 26 de abril llegue rápido dado que esa es la fecha en la que se estrenará en nuestro país Avengers: Endgame, la película que concluirá la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, en medio del hype por la primer cinta en la que podrá verse a Carol Danvers (Brie Larson), una información muy interesante que involucra a los dos mencionados films salió a la luz de la mano de, nada más y nada menos, uno de los propios accionistas del conglomerado del ratón.

Se trata de cómo se lleva a cabo el primer cruce de la heroína más poderosa del UCM tras su encuentro con los superhéroes, momento que ya se adelantó en una de las ya clásicas escenas post créditos de su flamante largometraje en solitario.

El encargado de filtrar la data fue Scott Ladewig, quien a través de su cuenta de Twitter comentó:

«La escena tiene lugar en el cuartel general de los Avengers. Captain Marvel dice: ‘Vamos a matar a Thanos'».

«Nébula dice que sabe dónde está. Rocket dice que la mayor sobrecarga de energía jamás vista en la Tierra se produjo cuando usó el Guantelete, pero que fue visto de nuevo en otro planeta poco después, al lugar donde se ha retirado», agregó Ladewig, quien presenció la junta anual de accionistas de la compañía donde se exhibió la secuencia.

Además, Scott detalló el encuentro:

«Hay una rápida conversación entre Captain America, Natasha [Romanoff], Bruce [Banner], Rhodey y Captain Marvel. Bruce pregunta qué garantía tienen de que esta vez termine la cosa diferente. Captain Marvel dice que esta vez la tienen a ella».

Por otro lado, Ladewig también dio a conocer el por qué Danvers no intervino antes en la historia. Cuando James Rhodes [Don Cheadle] le pregunta a la heroína dónde estaba, esta justifica su ausencia argumentando que «muchos otros planetas necesitan ayuda y no tienen a los Avengers como la Tierra».

Por último en lo que él mismo describió cómo «todo lo que puedo recordar», el accionista relató:

«Hay un corte y estamos en la nave Milano. Rocket pregunta quién no ha estado en el espacio, a lo que el Captain America, Rhodey y Natasha levantan la mano. Rocket les advierte que no vomiten en su nave».