|
31/10/2021

Marvel: Bill Murray aparecerá en la nueva película de Ant-Man

Después de protagonizar el último film de Wes Anderson titulado The French Dispatch, Murray anunció que ya rodó algunas escenas para la nueva cinta con Paul Rudd y Evangeline Lilly. Mirá lo que contó.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se puso en marcha en enero de este año con el estreno de WandaVision, la primera serie televisiva de la compañía en llegar a Disney+. Desde aquel entonces, la Casa de las Ideas ha presentado otros tantos proyectos, pero lo cierto es que las más grandes producciones de esta fase todavía restan ver la luz. Una de las películas más importantes en esta nueva etapa del UCM es Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera entrega en solitario del hombre hormiga a la cual se ha sumado otro gran nombre: Bill Murray.

Después de protagonizar el último film de Wes Anderson titulado The French Dispatch, Murray anunció que ya rodó algunas escenas para la nueva cinta con Paul Rudd y Evangeline Lilly. "Hice una película de Marvel recientemente", dijo el actor de 71 en una entrevista con la publicación alemana Frankfurter Allgemeine Zeitung. "Probablemente no tenga permitido decírtelo, pero lo que sea". Y agregó: "Algunas personas se sorprendieron bastante porque me decidí por un proyecto como este. Pero para mí la situación estaba completamente clara: conocí al director [Peyton Redd] y realmente me gustó".

“[Redd] es ingenioso, humilde, todo lo que quieres de un director. Y con el largometraje de porristas Bring It On, ya había hecho una película hace años que creo que es muy buena. Así que acepté, aunque como actor normalmente no estoy interesado en estas enormes adaptaciones de cómics". De esta manera, Murray se suma a un elenco que también está compuesto por Michael Douglas en el rol de Hank Pym; Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne; Kathryn Newton en el papel de Cassie Lang y Jonathan Majors, quien ya interpretó a Kang el Conquistador en la serie de Loki y se postula como uno de los máximos enemigos a vencer de la Fase 4.

Ver más sobre: Bill MurrayMarvel