Categorías: Cine
| Publicado
14/09/2020

Marvel: Capitana Marvel podría desaparecer en breve

SI bien la heroína luchó con los Vengadores para destruir a Thanos, su tiempo en pantalla podría estar agotándose.

Foto: © Marvel Studios

En Avengers: Endgame (2019) todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel se unieron para la batalla final contra Thanos, lo que supuso la muerte de algunos de los superhéroes más queridos por la audiencia como Iron Man y Black Widow.

Sin embargo, y según una reciente publicación, puede que haya sido una de las últimas veces en pantalla de otro personaje del MCU: Capitana Marvel.

El personaje interpretado por Brie Larson tuvo su propia película estrenada en el 2019 y luego apareció en Endgame para enfrentar al villano Thanos (Josh Brolin). Igualmente, hay muchas posibilidades de que su historia no continúe.

Foto: © Marvel Studios

De acuerdo a la publicación, el cómic de Capitán Mar-Vell –el original- concluye poco después de unirse a los Vengadores. Y si bien en el film protagonizado por Larson el personaje de Mar-Vell -interpretado por una mujer, Annette Bening- muere, en el cómic es distinto.

Capitán Mar-Vell muere tras salvar al universo por la inhalación de un gas tóxico que le genera efectos colaterales. Lo que no se sabe aún es si Capitana Marvel tendrá el mismo final en la pantalla.

Si bien ha debutado en el MCU hace muy poco como para pensar en su muerte, no sería una sorpresa que su trama siga un camino similar al de los cómics.