Categorías: Cine
| Publicado
29/04/2020

Marvel: Así era el diseño original de Gamora para Guardianes de la Galaxia

El director de desarrollo visual de la compañía publicó el arte conceptual del personaje.

Foto: Marvel

Los cambios de planes, incluso aquellos de último momento, son moneda corriente en la industria del cine y los diseños originales de Gamora, una de las heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel más queridas por los fanáticos, lo demuestran.

El director de desarrollo visual de Marvel Studios, Andy Park, ha compartido algunas de sus obras de arte conceptuales a través de Instagram durante las últimas semanas y entre sus últimos diseños publicados aparece uno de los primeros y aprobados para Gamora antes de que Zoe Saldaña fuera elegida para el papel.

El arte conceptual le da a Gamora un patrón facial más complejo que el que se conoce hoy en día, pero el director James Gunn finalmente cambió de opinión y decidió simplificar el asunto.

"Acá hay otro detalle: este es un diseño conceptual de Gamora que hice para los primeros Guardianes de la Galaxia", escribió Park en Instagram. "Dato curioso: este fue en realidad su diseño aprobado. Eventualmente, James Gunn cambió de opinión y decidió ir con una mirada más simple para su rostro. Esto también se hizo antes de que eligieran a Zoe Saldaña. Así que pinté sobre una cara no específica."



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad