Cine
|
12/01/2021

Marvel: Confirman que Deadpool 3 será parte del UCM

Después de las especulaciones, Kevin Feige reveló las decisiones del estudio con respecto a Deadpool.

Deadpool - Foto: Marvel Studios

Luego de que se concretara la compra de 20th Century Fox por parte de Disney surgieron muchas preguntas, pero una de las que más intrigaba a los fanáticos era qué iba a hacer la compañía del ratón con Deadpool.

El escenario, a simple vista, parecía complicado: por un lado, Disney tenía en sus manos un nuevo diamante en bruto en el personaje interpretado por Ryan Reynolds, pero por el otro, el conglomerado dirigido por Bob Chapek parecía casi obligado a adaptar el tono de las cintas del antihéroe para que encajaran con el resto de su cartelera.

Tras meses de especulaciones, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y Director Creativo de la Casa de las Ideas, reveló las decisiones del estudio con respecto a Wade Wilso.

Foto: Marvel

Según afirmó en una entrevista con Steve Weintraub para Collider, Deadpool 3 no solo formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y ya está en desarrollo, con Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux haciéndose cargo del guion, sino que también “tendrá clasificación R”.

“Estamos trabajando ahora mismo en el libreto y Ryan [Reynolds] lo está supervisando”, reconoció el productor.

Por otro lado, Feige dejó saber que la cinta no comenzará su rodaje hasta, como mínimo, el 2022, principalmente, debido a la abultada agenda del canadiense.

“No vamos a filmarla este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos un gran número de proyectos que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que ya haya comenzado. De nuevo, es un tipo de personaje muy diferente en el UCM y Ryan es un poder de la naturaleza, lo que hace asombroso que pueda llevar a ese personaje a la vida”, sentenció.

Ver más sobre: DeadpoolDeadpool 3Marvel