Categorías: Cine
| Publicado
10/10/2020

Marvel: Doctor Strange aparecerá en la tercera película de Spider-Man

Benedict Cumberbatch retomará el rol en la próxima película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland.

­­­­­­­­­­­­

Doctor Strange (foto: Marvel Studios) / Spider-Man (foto: Sony)

Parece que Doctor Strange y Spider-Man se verán las caras en un futuro cercano. Según informa el sitio Variety, Benedict Cumberbatch retomará su rol en la próxima película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland.

Esto marcará el tercer crossover entre Marvel Studios y Sony puesto que en Spider-Man: Homecoming hizo su aparición Tony Stark (Robert Downey Jr) y luego, en Spider-Man: Far From Home hizo lo propio Samuel L. Jackson con su personaje Nick Fury. Todo indica que Doctor Strange será el mentor del joven superhéroe en esta tercera parte.

Cumberbatch y Holland ya compartieron pantalla en Avengers: Infinity War durante la batalla contra Thanos, pero ahora volverán a encontrarse para este nuevo film que podría confirmar la existencia del "Spider-verse". Esto se refuerza con el anuncio de que Jamie Foxx se incorporará al elenco para interpretar a Electro, el villano de The Amazing Spider-Man 2 (film de Sony con Andrew Garfield).

Este no es el único film en el horizonte para Cumberbatch, ya que el británico retornará como Stephen Strange en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual será dirigida por Sam Raimi (sí, el mismo detrás de los primeros films de Spider-Man con Tobey Maguire).

La filmación de Spider-Man 3 (aún sin título oficial) comenzará en Atlanta el próximo mes. El director de la cinta será nuevamente Jon Watts y a Holland lo acompañarán también Zendaya, Marisa Tomei Jacob Batalon, quienes ya aparecieron en las anteriores películas.

La fecha de estreno -al menos por ahora- es el 17 de diciembre del 2021 mientras que la secuela de Doctor Strange llegará a los cines el 25 de marzo del 2022.