Categorías: Cine
| Publicado
17/07/2020

Marvel: El adorable gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana

Bridger Walker salvó a su hermana menor del ataque de un perro y recibió lesiones severas.

Hace unos días se hizo viral la historia de Bridger Walker, un niño de seis años que defendió a su hermana del ataque de un perro y terminó internado con lesiones severas. Tras recibir más de 90 puntos en la cirugía plástica, el joven volvió a su hogar para comenzar la recuperación.

Su tía, Nicole Noel Walker, contó la historia en Instagram y etiquetó a los actores y actrices de Avengers para que le den una palabra de aliento a su sobrino en este momento tan difícil.

Entre los que se hicieron eco de la historia está Chris Evans –quien interpreta al popular Capitán América-. El actor hizo un video para Bridger en el que, además de tener dulces palabras para con el chico, promete que le va a enviar el escudo del Capitán como premio por su gran acto de amor y valentía:

“Leí tu historia, vi lo que hiciste. Estoy seguro que habrás oído esto muchas veces en los últimos días pero dejame ser el próximo en decírtelo: sos un héroe. Lo que hiciste fue muy valiente, altruista, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de vos”. Y agregó:

“Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte un auténtico escudo del Capitán América porque lo merecés. Seguí siendo el hombre que sos, necesitamos gente como vos. Sé fuerte, sé que la recuperación será difícil pero basado en lo que vi no creo que nada te detenga”.

El video fue publicado por la tía del niño en su cuenta de Instagram, donde también se puede ver a Bridger vestido de Capitán América mientras mira el saludo del actor.

Además de Evans, otros actores como Brie Larson, Grant Gustin y Mark Ruffalo compartieron mensajes de amor para el niño. Ruffalo escribió: “Querido Bridger, acabo de leer lo que te sucedió y quiero decirte que las personas que ponen el bienestar del otro por encima del propio son las más heroicas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón.”

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.