Foto: YouTube de Marvel Latinoamérica

Disney dio a conocer el primer adelanto de Black Widow, la cinta en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), más conocida dentro del mundo de los cómics y del Universo Cinematográfico de Marvel como Viuda Negra.

El trailer muestra a Natasha, con una pistola desenfundada, deslizándose a través de un lúgubre apartamento en Budapest, Hungría, lista para enfrentarse a una Yelena Belova (Florence Pugh) armada, cuyo pedigrí igualmente esbelto y violento está respaldado por un fuerte acento ruso. Ahí se produce una batalla de puños y cuchillos, con Natasha diciendo: «También es bueno verte… hermanita.»

Luego, ambas se unen para encargarse, en palabras de Natasha, de algunos «asuntos pendientes» y volver «a donde todo comenzó.» El viaje incluye saltar y descender a una chimenea peligrosamente alta y estrecha, saltar desde un helicóptero y cenar en familia.

«Una cosa es segura: será una gran reunión», dice Natasha antes de que el tráiler presente a David Harbour como Alexei Shostakov, también conocido como Red Guardian, un ex vigilante tatuado que a duras penas cabe en su viejo y cursi traje de Spandex. «Todavía me queda», dice después de soltar una risa alegre y antes de proclamar «Familia. Juntos otra vez.»

Como es sabido, el film tiene lugar en la brecha de dos años entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. Eso también explica cómo Marvel puede hacer una película de Black Widow en primer lugar, teniendo en cuenta que Romanoff se sacrifica para asegurarse de que los Vengadores puedan conseguir la Gema del Alma en un esfuerzo por vencer a Thanos en Endgame.

Podés ver el tráiler de Black Widow a continuación.