Categorías: Cine
| Publicado
04/08/2020

La película que podría unir a Keanu Reeves y Deadpool

Mientras se negocia la posibilidad de que Keanu Reeves se convierta en Ghost Rider, parece que Deadpool podría sumarse al proyecto.

Foto John Wick: Niko Tavernise / Foto Deadpool: Joe Lederer - Marvel

Desde hace un largo tiempo se rumorea que Marvel planea incorporar a Keanu Reeves a su universo cinematográfico y el personaje de Ghost Rider parece ser el elegido. Pero ahora, y de acuerdo a una reciente publicación, existe la posibilidad de que Deadpool también aparezca en dicho film.

Si bien primero se especuló con que Reeves podía incorporarse al elenco de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, con el tiempo se empezó a hablar de un film en solitario de Ghost Rider –interpretado en el pasado por Nicholas Cage-.

Kevin Feige -director de Marvel Studios- dijo hace unos meses que estaban conversando con el actor y que buscaban el proyecto perfecto para él. Además, se analizaba la idea de incorporar a Deadpool al MCU, por lo que esta noticia no hace más que incrementar la expectativa.

Foto: Gilberto Marques / Governo do Estado de São Paulo

Desde ya, todavía no hay nada confirmado, pero la posibilidad de ver a Ryan Reynolds y Keanu Reeves compartiendo pantalla ya es más que interesante.

Este año, Reeves estrenará el film Bill & Ted Face the Music y retomará el rol de Neo en The Matrix 4, cuya fecha oficial de estreno se ha corrido para el 1 de abril de 2022.