Categorías: Cine
| Publicado
16/12/2019

Marvel le da un giro sorprendente al origen de Los Cuatro Fantásticos

Por más de 50 años, la versión oficial sobre el origen de Los Cuatro Fantásticos era que ellos habían obtenido sus poderes a causa de un accidente espacial. No obstante, Marvel Comics acaba de revelar un origen diferente para sus facultades especiales.

Concretamente, antes se creía que Reed Richards fue con su equipo a un vuelo espacial que tuvo fallas. Los cuatro personajes tuvieron contacto con rayos cósmicos y consiguieron así sus poderes. Según reporta La República por estos días, el escritor de Marvel Dan Slott reveló que, en realidad, Richards estaba trabajando en un viaje experimental que sería más rápido que la luz. Para ello usaba un bombardeo de rayos cósmicos.

Entonces intervino "El Supervisor", regente del planeta Spyre. Dicho personaje tiene tendencias xenófobas, así que temía que el arribo de los cuatro humanos contaminara la sociedad de su mundo. En vista de ello, decidió manipular los rayos cósmicos y utilizarlos contra los humanos. Pero en vez de destruirlos, los convirtió en Los Cuatro Fantásticos.

El origen del grupo entonces no es accidental, sino que es obra de una fuerza externa. Con este cambio en la historia, algunos esperan que quizá estos héroes sean incluidos al fin en el UCM.

El Supervisor con Reed Richards. Foto: Marvel Comics