Categorías: Cine
| Publicado
24/04/2020

Marvel: Mark Ruffalo elige su formación soñada de Vengadores

El actor que interpreta a Hulk respondió una consigna viral.

Foto: Marvel

La taquillera Avengers: Endgame le puso fin a la Saga del Infinito y, de paso, supuso el adiós a la formación original de los Vengadores con el fallecimiento de Iron Man y Black Widow. En ese sentido, se podría decir que es el fin de una era.

De todos modos, los fanáticos de Marvel no deben preocuparse demasiado, pues Kevin Feige ya tiene pensada una quinta entrega del famoso equipo de superhéroes. Y aunque todavía no existe un anuncio oficial al respecto, hay fuertes rumores que sugieren que Capitana Marvel tomaría el liderazgo del grupo. Para agregar más condimento a ese misterio, el medio Entertainment Weekly propuso desde sus redes sociales que sus lectores elijan su propio equipo de ideal Vengadores. Cabe señalar que cada personaje tiene un valor determinado y el jugador cuenta con un crédito de $15 para participar.

Curiosamente, uno de los participantes de la actividad fue Mark Ruffalo, actor de Marvel que interpreta a Hulk. Para armar el listado, el actor rompió las reglas, al referirse a la alineación original de los héroes al contestar: "¿Puedo tener otros $ 14 para tener el OG 6?”.

De acuerdo con la tabla de valores presentada por EW, la suma de los valores de Capitán América, Iron Man, Black Widow, Thor, Hawkeye y el mismo Hulk da un total de $29, Con esta acción, Mark deja claro su lealtad absoluta a la primera generación de Avengers que debutó en la pantalla grande en 2012.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad