Categorías: Cine
| Publicado
10/04/2020

Marvel rompe con su tradición de estrenos

El gigante del entretenimiento quiebra la racha de estrenos que venía manejando desde 2010.

Entre todos los planes que ha estado cambiando la situación de pandemia mundial, también se encuentran los del cine y sus estrenos estipulados para esta parte del año. Los cines y teatros fueron algunos de los primeros espacios en ser cerrados en todo el mundo como parte de las primeras medidas de distanciamiento social para evitar la aglomeración de personas en lugares cerrados.

Ya son varios los films que han retrasado su estreno, entre ellos Rápidos y Furiosos 9 y Mulan, a las que también se suman los estrenos que Marvel tenía programados para este 2020. Esto último implica que el gigante del entretenimiento rompería la racha de estrenos que venía manejando desde 2010.

Rápidos y furiosos 9

El UCM no solía estrenar menos de dos o tres películas por año. Incluso para 2021, el estudio había anunciado su año más ambicioso, al entrar en la cuarta fase con cuatro estrenos. Mientras tanto, para 2020, Marvel tenía anunciados dos films: Black Widow y Eternals. Pero la situación mundial llevará a que lo planeado por el estudio sea modificado. En cuanto a Black Widow, el film protagonizado por Scarlett Johansson que tenía su estreno estipulado para abril de 2020, tomará el lugar de Eternals y llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020. Por su lado, Eternals pasará su estreno para febrero de 2021.

Marvel así rompe la tradición de múltiples estrenos cada año, tradición que viene manteniendo desde Iron Man 2, estrenada en 2010. De todos modos, la situación mundial sigue mostrándose incierta, y muchos planes podrían seguir cambiando, sobre todo porque, posiblemente, uno de los últimos sectores en reactivarse podría ser el del entretenimiento.

Black Widow - Foto: Marvel Studios



En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.