|
01/02/2021

Thor 4: Filtran las primeras imágenes desde el set de grabación

Los fanáticos de Marvel ya pueden echar un primer vistazo a la filmación de la próxima película de Thor, dirigida por Taika Waititi.

Set de Thor: Love and Thunder. Fotos: www.matrixpictures.com.au

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancó con todo de la mano de WandaVision, la serie televisiva que se enfoca en la dupla de Vengadores compuesta por Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), pero lo cierto es que los fanáticos del MCU siempre están deseosos de nuevo material.

En esta oportunidad, tras filtraciones desde el set de grabación de la tercera película en solitario de Spider-Man (Tom Holland), los amantes de Marvel están de festejo ya que salieron a la luz las primeras fotografías del rodaje de Thor: Love and Thunder, la próxima cinta del dios del trueno encarnado por Chris Hemsworth.

Las imágenes en cuestión fueron publicadas por el diario británico The Daily Mail y muestran no solo al protagonista del film y a los Guardianes de la Galaxia -la crew espacial a la cual Thor se unió al final de Avengers: Endgame- sino también a Kraglin (Sean Gunn) y Nebula (Karen Gillan). Aunque no revelan demasiado, las instantáneas muestran lo suficiente como para llenar de hype a cualquier seguidor del MCU.

Thor: Love and Thunder será dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y, además de retomar la historia del popular personaje, también presentará a Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor e introducirá a Christian Bale como Gorr the God Butcher. Actualmente el estreno del largometraje está fijado para 2022, pero esos planes pueden verse modificados debido a la pandemia.

Mirá más imágenes a continuación: