Categorías: Cine
| Publicado
27/07/2019

Marvel: Los nuevos rostros que se suman a la fase 4 del UCM

Foto Natalie Portman: Staff Sgt. Carlos Lazo / Foto Mahershala Ali: Gordon Correll / Foto Angelina Jolie: Foreign and Commonwealth Office

Como te contamos hace algunos días, Marvel presentó los nombres de las series y películas que conformarán la Fase 4 de su Universo Cinematográfico.

Tras la conclusión de la Saga del Infinito, la Casa de las Ideas continuará con las historias de algunos de sus héroes más emblemáticos al mismo tiempo que suma a su colosal mundo en la pantalla grande a algunos personajes de la comiquera que todavía no habían tenido la oportunidad de debutar en las salas de cine.

Claro está, la incorporación al UCM de nuevas caras implica la aparición en las cintas de Marvel de caras nunca antes vistas en este inmenso universo del séptimo arte, por lo que decidimos hacer esta nota para que te vayas familiarizando con esas actrices y actores a los cuales veremos, a partir de ahora, uniformados y salvando el mundo.

El primer plato del menú del estudio fue The Eternals, cinta que dirigirá la cineasta Chloé Zhao (The Rider) y en cuyo notable elenco coral figuran Angelina Jolie (A Mighty Heart, Changeling), quien interpretará a Thena; Salma Hayek (Frida, Wild Wild West), que hará de Ajak; Richard Madden (Rocketman, Game of Thrones), el cual se pondrá en el papel y Kumail Nanjiani (The Big Sick, Silicon Valley), encargado de darle vida a Kingo.

Angelina Jolie

Salma Hayek
Richard Madden
Kumail Nanjiani

En Black Widow, destacan las incorporaciones de David Harbour (Stranger Things) hará de Alexei Shostakov / Red Guardian, Florence Pugh (Lady Macbeth, Outlaw King) será Yelena Belova y Rachel Weisz (The Favourite, The Constant Gardener) encarnará a Melina. Todos ellos acompañará a la ya establecida Scarlett Johansson a.k.a. Natasha Romanoff / Black Widow.

Rachel Weisz

Para Shang Chi and The Legend of the Ten Rings, Marvel contrató a Simu Liu (Kim's Convenience) para darle vida al "Master of Kung Fu", mientras que Awkwafina (Ocean's 8, Crazy Rich Asians) y Tony Leung (The Grandmaster) representarán a Leiko Wu y Mandarin, respectivamente.

Simu Liu

Finalmente, uno de los fichajes más destacados de Kevin Feige y compañía para esta nueva etapa de su universo es el de Mahershala Ali (Moonlight, True Detective), el aclamado actor que tendrá la responsabilidad de interpretar a Blade.

Mahershala Ali