Cine
|
04/09/2021

Más allá de la fiesta: La nueva comedia de Netflix con Victoria Justice

Esta producción original de Netflix dirigida por Stephen Herek es ideal para quienes buscan disfrutar de una comedia adolescente. Conocé de qué se trata acá.

Para quienes estén en busca de una película para pasar el rato y divertirse, hoy queremos recomendarles Más allá de la fiesta, una producción original de Netflix dirigida por Stephen Herek ideal para quienes buscan disfrutar de una comedia adolescente.

La cinta sigue a Cassie, una chica popular y sociable cuya mayor aspiración es tener la vida social más envidiable y movida de todos. Tal es así que, en la semana de su cumpleaños número 25, la protagonista tiene una serie de planes que llevarán sus aspiraciones a un nuevo territorio. Sin embargo, estos se truncan cuando muere súbitamente al golpearse la cabeza cuando cae al suelo.

En el más allá, la joven descubre que su vida ha sido un ejercicio de egoísmo y hedonismo, ignorando a personas importantes para ella y lastimando a otras que le ayudaron en algún momento. Para su fortuna, recibe una segunda oportunidad divina para corregir sus errores y tratar de reparar los lazos con sus seres queridos. Sin embargo, como a ella solo le importa la fiesta, decide hacer lo que le piden con la condición de que sean méritos suficientes para entrar al salón VIP del cielo.

Más allá de la fiesta. Foto: Netflix.

Afterlife of the Party (título original del largometraje) está protagonizado por Victoria Justice, quien es secundada por Midori Francis, Robyn Scott, Timothy Renouf, Adam Garcia, Gloria Garcia, Myfanwy Waring y Spencer Sutherland. De acuerdo al portal NetflixLife, "los temas presentados en la cinta se centran en la reflexión y el perdón. En el caso de Cassie, aprende a mirar su vida desde una perspectiva externa y a ver cómo sus acciones afectan a los más cercanos a ella".

Más allá de la fiesta fue escrita por Carrie Freedle, mientras que la producción del film corrió por cuenta de Robyn Snyder, Deborah Evans y Vlokkie Gordon, quienes desarrollaron esta tarea junto a las compañías Front Row Films y DAE Light Media. Podés ver el tráiler a continuación:

Ver más sobre: Netflix