Cine
01/11/2022

Más allá del universo: 4 datos sobre el drama romántico para ver en Netflix

A continuación te contamos todo lo que hay que saber sobre esta cinta brasilera escrita y dirigida por Diego Freitas.

Hay una nueva propuesta oriunda de Brasil que ya está dando que hablar en Netflix. Se trata de Más allá del universo, una película romántica que actualmente se encuentra entre las más vistas por los usuarios. A continuación te contamos todo lo que hay que saber sobre esta cinta escrita y dirigida por Diego Freitas.

¿De qué se trata?

La cinta gira en torno a la relación que se forja entre Nina, una joven pianista que está esperando un transplante de riñón, y Gabriel, el médico que la cuida y la impulsa a seguir sus sueños musicales.

Más allá del universo (2022)

¿Quiénes actúan?

Más allá del universo está protagonizada por Henry Zaga -en el rol de Gabriel- y Giulia Be -como Nina-. A ellos los acompañan João Miguel, Denise Del Vecchio, Othon Bastos, Viviane Araujo, Diego Freitas, João Côrtes, Rita Assemany, Adriana Lessa, Guilherme Rodio, Isabel Fillardis, Giselle Prattes y Leo Bahia.

¿Quiénes la crearon?

La película fue escrita y dirigida por Diego Freitas. La fotografía corrió por cuenta de Kaue Zilli mientras que la música fue obra de Ed Cortes. Camisa Listrada fue la productora a cargo del film.

¿Hay tráiler?

Podés ver el tráiler subtitulado a continuación.


Ver más sobre: Netflix