Durante las últimas semanas, internet se encargó de taladrar miles de cerebros con “In My Feelings”, la popular canción de Drake que despertó el más reciente de los desafíos virales de la web llamado #InMyFeelingsChallenge.

Ahora, un nuevo “reto” llegó para dejar atrás las preguntas a Kiki y KB. En este caso, la propuesta es imitar una escena de Matilda, la cinta película dirigida, producida y protagonizada por Danny DeVito junto a Mara Wilson, la actriz que interpretaba a Matilda Wormwood, una pequeña y tierna niña con poderes de telekinesis.

El denominado #MatildaChallenge desafía a la gente a recrear esa parte del film en la que la protagonista usa sus habilidades para servirse y tomar el desayuno, encender lámparas, mover objetos de decoración y hacer volar cartas de póquer y fichas de juegos, convirtiendo así el living de su hogar en un total descontrol. Todo sin usar sus manos.

Claro está, el video debe estar correctamente musicalizado con el principio de “Little Bitty Pretty One”, el track escrito y grabado originalmente por Bobby Day, y popularizado por Thurston Harris en 1957.

A continuación te dejamos tanto la escena original de la película como algunos ejemplos del #MatildaChallenge que están dando vueltas por internet para que te inspires y hagas el tuyo.

Matilda challenge ??Etiqueta a tus amigas para que lo intenten ?????? ….

Posted by La Patrona VIP on Tuesday, August 7, 2018

Matilda challenge

Posted by Capitán Gordolobo on Monday, August 6, 2018