Cine
01/12/2022

Me llamo Venganza: 5 datos sobre la película de acción italiana que arrasa en Netflix

A continuación te detallamos todo lo que tenés que saber sobre Me llamo Venganza.

Se sabe que dentro de su catálogo Netflix tiene una gran cantidad de películas de acción para todos los gustos. En la grilla de producciones se pueden encontrar films de distintos años, para distintas edades e incluso de diferentes países. Una de ellas es Me llamo Venganza (Il mio nome è vendetta en su idioma original), un film italiano que está causando furor en la plataforma. A continuación te detallamos todo lo que tenés que saber.

¿De qué se trata?

La sinopsis oficial de la película dice: "Cuando unos viejos enemigos matan a su familia, un antiguo sicario de la mafia huye a Milán con su intrépida hija para esconderse mientras planean su venganza".

¿Quiénes actúan?

El elenco de esta producción está encabezado por Alessandro Gassman, Remo Girone y Ginevra Francesconi. A ellos se les suman las actuaciones de Sinja Dieks, Alessio Praticò, Gabriele Falsetta, Marcello Mazzarella, Marco Boriero.

Me llamo Venganza (2022). Foto: Netflix.

¿Quiénes la crearon?

Me llamo Venganza es una producción de Colorado Film Production en conjunto con Netflix. Su dirección estuvo a cargo de Cosimo Gomez -responsable de otras películas como Io e spotty (2022) y Brutti e cattivi (2017)-, mientras que el guion fue de Sandrone Dazieri, Andrea Nobile y el mismo Gomez.

¿Qué dice la crítica?

Las impresiones sobre la película son variadas, tanto a favor como en contra. En el medio Heaven of Horror expresaron: "Es un thriller de acción perfecto para una noche de viernes (…) Si tienes ganas de una clásica película de venganzas con un ritmo rápido, entonces échale un vistazo". En The Review Geek, en cambio, comentaron: "Ni cae en la categoría de dramas lentos y serios que redefinen el género, ni en la categoría de entretenimiento de acción rápido y emocionante (…) Se queda entre medias, lo que es el peor lugar para acabar".

¿Hay tráiler?

A continuación podés ver el tráiler oficial de Me llamo Venganza.


Ver más sobre: Netflix