Los amantes de los thrillers tienen un nuevo motivo para celebrar, ya que Netflix sumó a su catálogo Mea culpa, la nueva obra cinematográfica de Tyler Perry. Dirigida, escrita y producida por el estadounidense, esta película cuenta con la actuación de la exDestiny’s Child, Kelly Rowland, quien le da vida a la letrada Mea Harper.
“Después de aceptar el caso de un artista acusado de asesinato, una abogada defensora se ve forzada a elegir entre su familia, el deber y sus instintos más básicos”, reza la sinopsis del largometraje.
El elenco lo completan Trevante Rhodes como Zyair Malloy, Sean Sagar como Kal Hawthorne, Nick Sagar como Ray Hawthorne, RonReaco Lee en la piel de Jimmy, Shannon Thornton siendo Charlise Hawthorne, Angela Robinson en el papel de Renee y Kerry O’Malley como Azalia Hawthorne.
Las críticas no fueron benevolentes
En lo que tiene que ver con las críticas recibidas, Mea culpa no tuvo las mejores devoluciones. The New York Times escribió: “El eslogan de la nueva película de Tyler Perry es ‘todo el mundo es culpable de algo’, pero la responsabilidad de este thriller voluntariamente vaporoso y decididamente tonto es toda suya”.
Además, desde Variety explicaron que “no es para todo el mundo” y que “muchos la tacharán de basura”. Sin embargo, “hay algo admirable en un cineasta que sabe exactamente lo que quiere su público”.
En noticias relacionadas, 10 documentales true crime que no te podés perder en Netflix.